Pienso ser un nuevo E-drummer..pero!!

Que hay de cierto colegas que este set millenium + roland esta agotado en thomann y que no hay hasta nuevo aviso.Es que vivo en tenerife y claro pienso que tardara el doble que estando en peninsula. Agradecido de antemano_O:)
 
X
Pues por lo que he leido en otros post, a la gente les esta tardando muchisimo en llegar sus pedidos por que en Thomann no tienen baterias en stock!
 
Gracias tio por el dato, olle por casualidad sabes cuantos pad de platos puedo agregar al modulo roland TD6V?
 
F
Hola paisano....decirte que el modulo td-6v trae una entrada libre para poner otro pad de plato, pero creo que se pueden añadir más poniendo dos tom en una entrada (teniendo los toms mono de esta forma). Si pones los 4 toms en dos entradas pues tendrias 3 entradas libres para platos.
 
Yo lo que voy a hacer es usar las entradas tom2/aux y tom3/tom4 para poner mis cuatro toms (mono), y entonces usar la entrada tom1 para otro plato, mas las 3 que tiene ya para platos, por lo tanto 4 toms mono y 4 platos duales...
 
Jajaa , saludos colega gracias por responder la verdad que me estas hablando de algo que no pillo muy bien pero claro poco a poco , bueno pedire un pad de plato adicional para que haga de china y los cables, jaja espero se pueda, por otro lado un poco cabreado porque tengo el dinero para comprarme el set de thomman y no hay jajajajajaja, lo casual es que ocurra lo contrario que la quieras comprar y no tener la pasta....asi son las cosas, ya me enviaras los link de thomman con lo que necesito vale!!!!
 
Arriba Pie