Pie para el VH-11

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Synuk, 22 de Febrero de 2009.

  1. Hola gente, qué tal todo?. Al final me he decidio a comprar el VH-11 en thomann, pero ahora me viene la duda de qué pie comprar. Me gustaría que fuese robusto, y a la vez silencioso. Ví en un post que algunos foreros tenían el yamaha hs740: http://www.thomann.de/es/yamaha_hs740_hihatstand.htm
    Es que me voy a dejar una pasta en el HH, y quiero que el pie vaya acorde con el bicho. Alguien más tiene este modelo?, tenéis algun otro modelo para aconsejarme?.
    Como siempre muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Saludos!!
     
  2. cONSIDERO KE PARA UNA BATERIA ELECTRONICA NO HAY KE BUSCAR UN PIE ROBUSTO Y MEGARESISTENTE, CON KE TENGA SENSIBILIDAD Y GROSOR DECENTE SIRVE, KE TO RECUERDO COMENZAR CON MI ACUSTICA CON UN PIE DE CHARLES KE ERA MAS FINO KE UN DEDO GORDO Y DABA EL PEGO. EN RESUMEN PIENSO KE HABRA PIES MAS BARATOS Y DECENTE, HAY UN MILENIUM KE NO LLEGA A LOS 40€ INFORMATE DE EL Y PRUEBA.
     

  3. Precisamente yo tego ese pie con el VH-11 y perfecto
     
  4. He estado viendo el millenium que decis, pero sinceramente si el yamaha es mejor prefiero pagar esos 20 euros de diferencia, cómo lo véis?.
    Saludos.
     

  5. Güenas,

    Precisamente yo tengo ese modelo. Cuando lo elegí tampoco tenía ni idea de cuál iría bien. Además tampoco tengo batería "acústica", tengo la electrónica por afición (musha afición).

    Te explico por qué escogí este modelo:

    -Porque el muelle se puede tensar. Leí que esto era interesante si tienes un VH-11 o VH-12 (perdón por mi ignorancia si he dicho alguna burrada)
    -Porque parecía robusto y Yamaha es una marca "de confianza"
    -Porque (no sé si os habéis fijado) es el pie de HH que lleva LA GAMA ALTA DE BATERÍAS ELECTRÓNICAS DE YAMAHA. Ahora no recuerdo el modelo, pero en su día lo vi en el catálogo.
    -Porque lo tenía PenalDrum:u:

    Es totalmente silencioso. Eso sí, lo que hace un poquitín de ruido es el propio VH-11 cuando el plato toca con el soporte del potenciómetro. Vamos, a no ser que estés cerrando continuamente como en un solo de batería acompañando con el pie no es molesto.

    También es robusto, piensa que el VH-11 no pesa como un HH acústico.

    Y por último, si tienes dudas lo ideal sería que lo pruebes. Si pudieras pasarte por alguna tienda de Granada/Madrid, mejor que mejor (aunque yo lo compré sin probarlo, pero como ya he dicho, no soy baterista "de oficio" y creo que si lo hubiera probado me habría dado igual, puesto que lo habría comparado con "la nada").

    Suerte con la elección...
     
Cargando...

Comparte esta página