Pie de Caja para tom???

Aupa
Despues de ver la obra maestra del compañero:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=51752

...me he decidido a anular los soportes de toms salientes del bombo y sujetar el tom con lo que creo puede ser un pie de caja.Lo que pasa es que necesito algo largo y que sea articulado para poder inclinarlo un poquito.sabeis de algun modelo asi???

Gracias
 
juraria que todos o el 99,99% de los soportes de caja son como quieres

yo lo tuve asi una temporada... lo que pasa esq a mi gusto no es tan comodo como un holder... y desde luego no te da la misma seguridad XD

saludos!
 
G
Si quieres una referencia, yo he usado un pie Yamaha de los que traen las Tour Custom y ahora un millenium, pero vamos, yo creo que cualquiera puede valer.

Tienes que probarlo, porque no a todo el mundo le gusta, pero para mí es muy cómodo. eso sí, te tiene que gustar tener el aéreo bajito, recto, y un poco separado del bombo. Otra cosa que debes tener en cuenta, es que le vas a restar resonancia al sonido.

Prueba con tu pie de caja actual, si tienes uno, o si tienes alguien que te lo preste; antes de comprar uno nuevo. Y no le quites el sistema aéreo a no ser que sepas seguro que no lo volverás a usar en tu vida y que puedes darle un uso mejor (yo se lo puse al base de 14 porque hacían ruido las patas)
 
Hilos similares
A
4
2K
AngelF
A
V
8
2K
rabbit
R
Berrolo
6
1K
darwin
D
L
1
935
lospedrer
L
P
4
848
chamantito
C
Arriba Pie