Pido consejo

Pido consejo... bueno, y sin sejo tambien lo pido, porque... ¿Que se habrá creido este sejo... que no podemos pedir sin él...? :?

Lo que necesito es ayuda, lo que pasa es que Yuda no puede, porque ya tiene novio, y, en fin, aun así, os pediré recomendación (y que conste que me da lo mismo lo que se vuelva a comer Ndación)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops:

Bueno, al grano, que hoy me he levantado muy gracioso, jejeje... :lol:

El tema es el siguiente, el domingo pasado toqué un concierto y me dejé la piel (y nunca mejor dicho) y el domingo que viene tengo otro, así que le tengo que buscar una solución a lo siguiente; la baqueta izquierda la cojo de lado, y en la cuenca entre el pulgar y el índice (bueno, un poco más arriba), me hice una ampolla de las que supuran sangre sin temor y por doquier... esta reventó, convirtiendose en un mar de inflamación e infección que terminó por transformarse en una herida muy completa... el caso es que en la zona en la que se encuentra resulta bastante difícil poner una tirita o similares, ya que se despegaría enseguida... el tema de ponerme una venda con gasas... no me permitiría agarrar bien la baqueta y seguramente me pasaría más tiempo por el suelo recogiendo baquetas que sentado tocando.

Por favor, si sabeis algún truco o algo que pueda hacer... el tema es que el concierto del domingo es la final de un concurso, por lo que tengo que tocar como si no tuviese nada...

Ayuda, porfa... :batera:

:cabreos: (jeje, que icono más gracioso... será cochino el tío... en fin...)
 
B
jur tío! te has lucido! xD

A ver... a mi me ha pasado alguna vez, aunk no ha llegado a ser tan bestia. Lo k hacía era ponerme un esparadrapo (dentro del esparadrapo, una gasa, pero to en pekeño. Para tocar... sta xungo, pero dependiendo de donde tengas la herida... no paxa ná. A mi se me hacía en la base del índice, justo donde apoya la baketa, y siempre es más xungo, pero acabas superándolo.

Si consigues ke no se te pete, se te hará una duricia, y tonche ya no te saldrá. Pa acelerar el proceso de enduriciación... yo alguna vez había usado algo, pero no recuerdo ké :eek:
 
Pues uff... es 1 putada ke a estas alturas te salgan,a mi me salió el primer mes ke empecé a tocar y ahora tengo las manos mas duras ke hormigon..Todo callo.
Pues te diria ke te pusieras alguna tirita o algo asi,mira haber pregunta sitienen alguna ke por fuera no resvale o algo,o tu mismo exale yo ke se,suena bestia pegamento algo asi por si toca con la baketa y resvala
 
A
Anonymous
Invitado
ideas bobas

...se me acaba de ocurrir una cosa que ni a mi me convence mucho: aunque altere el peso y e equilibrio de la baqueta, podrías forrar la baqueta con vendas y gasas, por lo menos para tener algo blando sobre el que tocar, aunque ahora que lo pienso el movimiento de la baqueta te resfregaría igual.

o yo que sé, podrías pegarte la tirita con pegamento en la parte del dedo que está sana.

...espero te valga para hacer un apaño, o para que se te ocurra alguna otra idea parecida pero mejor.
 
.

Jodido lo tienes pero bueno.

Yo me taparia la herida con una tirita y la sujetaria con una venda o esparadrapo, pero lo más fino posible. Para no perder mucha sensibilidad en la baqueta y para evitar que se te caigan pues ahí un producto que es como pegamento pero especial para estas cosas, y lo he visto anunciado en alguna tienda de internet, pero no recuerdo ahora cual, y si no aqui en La Rioja se juega mucho a pala y los pelotaris la sujetan con una resian que es especial para ello que le llaman "Pegapalo", así que si no encuentras en en la tienda de música prueba en una de deporte.

Que tengas suerte.
 
Buenas.

Has probado a comprarte guantes de ciclista? Sí, sí... de ciclista. Son muy finos, sin dedos y no te hacen perder casi sensibilidad. Si debajo del guante te proteges la herida convenientemente, no tendrás problema.

Saludos y suerte el domingo!!!
 
Pues no va mal lo del guante, no... probaré echandole un poco de moco de gorila, para que aguante más... ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :lol:
 
C
El calamidad seguro ke usa los wantes de la harley para tocar :lol: :lol:

es como Halford pero en batería, detrás de esa pearl export se ve un tio todo encuerao tocando la batería, jejeje.

saludos :ok:
 
W
wenas, pue me akaba de pasar eso a mi, aunke dice mi madre ke tmb es por la alergia ke el cuerpo se pone mas sensible.....ya sabeis kosas de madres.... :eek: jajajaja, en fin, lo ke ago es ponerme un trozito de venda chikitin, y un poko de esparadrapo de este ke no desliza, y kon eso ademas de ke no te ace daño la baketa de agarrara como 5 vece smejor. saluddd
 
buenas tio, pues este post yo kreo ke se ha tratado alguna vez, mira a ver x ahi ke seguro ke enkuentras algo ke te ayude.
es normal ke salgan ampollas en los dedos kuando empiezas a tokar, o simplemente kuando te das mas kaña de lo normal y no estas akostumbrado a ello.
las ampollas generalmente salen por mala teknika, y dejar la baketa un pokito suelta, y esta genera el rozamiento para ke te salga la ampolla.
a mi en mis epokas tb me salian ampollas (tengo bastantes durezas en las manos), pero al kabo del tiempo te dejan de salir por varias razones: vas mejorando tu teknika y las durezas impide ke te salgan ampollas.
kizas te salga esa ampolla 2,3 o 4 veces en el mismo sitio, yo lo ke hacia era o bien tokar kon la ampolla a sako, o ponerme cinta aislante alrededor del dedo (se ke es una burrada porke kuando me la kitaba ppfff), en definitiva, hacer lo mismo de siempre pero kon la ampolla, para ke esta akabe konvirtiendose en dureza.
mi konsejo es ese ke te he dixo, y ke intentes trabajar mas la teknika.
espero ayudarte, un saludete!!
 
Sí, si eso me pasaba a mí al principio también, y hacía años que no me hacía herida, pero no sé cómo tocaría en el otro concierto que me salió una pequeña ampolla, y al seguir tocando se rompió y fue cuando me salió la herida. Hombre, la verdad es que estuve un par de años sin tocar y después volví y llevo un año pero tocando bastante suave, pero en este concierto recordé los "viejos tiempos" y le metí bastante caña... :roll: todo está en trabajarme el callo otra vez y buscar la solución para tocar este domingo...

Pues en el ensayo de ayer me puse un pañuelo de papel cogido a la mano con varios trozos de cinta aislante, pero aun así me volvió a sangrar... de todas formas, creo que lo podré aguantar en el concierto... Si esque el peor problema es que la jodida herida no cierra por la zona donde está, y por mucho que me la desinfecto, por el tema del trabajo y eso se vuelve a infectar... No es demasiado grande pero duele bastante...

De todas formas, muchas gracias por vuestros consejos. No me queda más remedio que joderme un poquito... total... tampoco se me van a salir las tripas, jejeje :sinpota:

¡¡¡No hay nada que no se arregle con unas birras!!! (excepto la ley seca) :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
 
Chiti McBrain dijo:
El calamidad seguro ke usa los wantes de la harley para tocar :lol: :lol:

es como Halford pero en batería, detrás de esa pearl export se ve un tio todo encuerao tocando la batería, jejeje.

saludos :ok:

Jajajaaaaaaaa!!! Qué mamónnnnn!!! No, yo toco como los puritos machosssss, sin guantes, jeje. Una vez probé los de la moto -llevan hasta clavos, jaja!!!- en un ensayo y me los quité a los 5 minutos. Lo suyo es notar la resistencia de los parches al darles a través de la baqueta directamente a la mano. Y si no, haced como John Bonham, que a veces tocaba a pelo, sin baquetas. Bueno, este se iba a los dos extremos... a pelo, con 2 baquetas e incluso con 4 baquetas a la vez tocaba el tío, además de sus legendarios triplets con un sólo pedal de bombo. En fin, paro, que me lio con Bonzo y no paro, jeje.

Saludos.
 
Hilos similares
P
14
1K
ToPPeR
ToPPeR
R
16
2K
Anonymous
A
M
1
708
R.doPeton
R.doPeton
P
1
935
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie