Phaser?

M
Nos grabaron hace poco en un directo al aire libre. por falta de medios la bateria la sonorizamos con dos condensadores puestos uno asi como enfrente de la batreria pillando bombo y algun plato y el otro como por dentrás mia pillando lo demás. El tio sa currao la grabacion del concierto y la verdad ha sakao un wen sonido, os enlazo la primera cancion que tokamos (la equalizacion no era muy buena por ser la primera):
http://www.goear.com/listen.php?v=47068da
Mi pregunta es que si escuchais la bateria, el sonido es como "phaseado", no se si me entendeis, tiene como un efecto que se conoce como phaser o algo asi. La historia es que al escucharlo me entro la duda si era pq el tio le puso ese efecto por algo o es que los condensadores recogen el sonido asi? ThX
 
No he conseguido escuchar el tema pero por lo que cuentas puede que los microfonos hayan sufrido de "contrafase" y por ello tengan ese efecto.

Mañana intentaré escucharlo.
 
Pues tiene toda la pinta de lo que ha dicho Henry, es decir que los dos micros estan con las fases cruzadas y se restan frecuencias de uno al otro.

Salu2
 
Arriba Pie