peter stele ha muerto

Hola todos, me acabo de enterar de que el bueno de Pete ha fallecido a los 48 años de edad de un infarto.

Descanse en paz, Type o Negative forever!!!
 
yo me acabo de enterar por el caralibro, me he quedado a cuadros...este hombre siempre ha estado bastante chungo d mente siempre, con miles de movidas, y parece que ese infarto a mi me da que sera por excesos,y demas,pero indudablemente, DEP.
 
Pues yo también me he quedado a cuadros, me he enterado ahora mismo por este hilo...

Ignoro cómo le iban las cosas, pero Pete siempre fue alguien con ganas de probar cosas y vivir la vida intensamente, y no me refiero a juergas... Tenía mucho sentido del humor y estaba abierto a más cosas de lo que en principio pudiera parecer. Para la posteridad quedarán esas pedazo de fotos en las que destacan su cara, su acompañante... y alguna otra cosa de tamaño importante. No sé si el comentario es muy adecuado o no, pero conociendo un poco al personaje y su humor cafre, creo que le hará gracia ser recordado por algo más que su tétrica y "veloz" música... sobre todo si ese recuerdo nos deja a los demás bastante acomplejados.
 
En esto del Doom y similares hay gente que se toma las cosas en serio, muy en serio... Peter Steele disfrutaba meándose en todos ellos, alguien capaz de escribir títulos como "Life is killing me", "Dark Side of the Womb" (Interlude), "My Girlfriend's Girlfriend" o "Unsuccessfully Coping With The Natural Beauty of Infidelity" con el cachondo estribillo "I know you're fucking someone else", tiene bastante sentido del humor y algún que otro tema favorito...

Como pequeño homenaje (si alguien quiere música que la busque), una bonita, educada y formativa entrevista donde Pete emite un par de opiniones no demasiado correctas... En fin, genio y figura... Podríamos titularla "El boomerang de Peter Steele"...

Daniel Epstein de SuicideGirls.com ha mantenido una amena conversación con Peter Steele, frontman de Type O Negative de la que os destacamos algunas de las declaraciones del músico.

Preguntado sobre si en los conciertos del grupo siguen habiendo chicas guapas, Steele se sincera: "Siempre hay chicas guapas en nuestros conciertos. Pero me estoy haciendo viejo y repugnante, así que ya no importa. Si, claro siguen habiendo chicas obsesionadas que averiguan donde vivo y vienen a mi casa a las 4 de la madrugada. Te juro por Dios que vienen. No siempre, de vez en cuando. Eso que estoy viendo 'Ley y orden' a las 5 de la mañana y suena el timbre. Yo me quedo en plan, '¿Quien cojones viene ahora? ¿Es otro registro de la policía?'. Y entonces es una chica que me dice, 'He conducido desde Idaho...' Y yo me quedo en plan, '¿Donde cojones están las patatas?', y suelto, '¿Qué coño pasa contigo? Soy 115 kilos de carne de baja calidad con la habilidad de irritar a la gente y tu te pegas todo ese viaje. Sabes qué, toma el dinero para la gasolina'. Tuve que ir al cajero y darlo 400 dólares para gasolina para que volviera a Idaho. Vale, bocinazo, buenas noches, nos vemos. Vendré a casa de comprar comida con bolsas de carne picada y papel higiénico y tampones y platos precocinados saliendo de las bolsas, y hay una chica desnuda en mis escalones. Yo suelto, 'Ey, ¿como te va?'. (Imitando a la chica) 'Peter, he estado enamorada de ti toda la vida'. Y le digo, '¿Qué tienes? ¿4 años? En serio, no puedes tener más'.

Una vez, estando de gira, apareció una chica con un traje de Santa Claus pero prácticamente desnuda, tocó el timbre donde vivía mi madre, en el puto diciembre. Sale mi madre, y la chica, 'Hola, ¿está Peter?'. Mi madre le dijo, 'Bueno, pues no. Pero puedes entrar, no sea que cojas una neumonía'. Mi madre deja pasar a esta tía buena. La chica estaba morada del tiempo que llevaba esperando fuera en la calle. Mi madre le dio una sopa y conversación. Hablé con ella por teléfono y era en plan, 'Máma, ¿para que dejas entrar a esta jodida gente en casa?', 'Oh, bueno, tenía frío'. Y yo, 'Bueno, si, pero no sabemos de donde cojones ha salido'.

Yo ahora ando buscando mujer. Voy a novias rusas (Russian Brides). Vienen en una caja con 'Precaución: novia viva' con agujeros en la puta caja. Le das un plato de comida, algo de agua, luego se casan contigo y se divorcian cuando tienen la ciudadanía.

Tuve una novia durante 10 años. Es la 'Década de la muerte', como suelo llamarlo. Rompimos de mutuo acuerdo. "

Steele tiene un carácter particualr. "Bueno, me gustan las cosas a mi puta manera. Llevo solo desde hace siete años así que la luz está apagada porque yo quiero. Pero no puedo con una mujer que esté más tiempo en el sofá que yo. Sería como, 'Ok, yo duermo arriba'.

Tras romper con esa chica, me di cuenta de que quiera estar con mujeres más por la compañía que por el sexo. Es como, 'Pobre Pete, solo quiere que le quieran'. Si, quiero que me den la teta. Son las ramificaciones de la ciencia moderna. En 1960, dijeron que no debíamos ser amamantados. Desde hace 25.000 años que hemos estado chupando tetas, ¿y váis a parar justo cuando nazco? Creo que debe ser algo de lo que yo tuve culpa porque nací con un set completo de dientes de tiburón.

Mira, conoces a una mujer en la puta carretera y piensas que me hace a mi diferente de cualquier otro gilipollas del rock and roll con 500 gramos de coca en su puta cara. Si me follas, estoy seguro de que te follarías a cualquiera. La gente piensa, 'Pete es un sexista porque se aprovecha de las mujeres'. No, nos aprovechamos los unos de los otros. Pero soy un sexista porque odio a los hombres. No me gusta competir. Quiero ser el único puto hombre del mundo. Quiero un ejército de hijos y luego encontrar un planeta al que atacar. "

Tomando como base esta última broma, Steele es cuestionado sobre si querría tener hijos. "No estoy seguro de si mis cromosomas están cualificados. Creo que no debería replicarme. Por Dios santo, si tuviera una hija...Cuando tuviese 13, me pondría en plan, 'Dios mío, va a encontrar a otro tío como yo'. Hostia puta, viene como un boomerang."
 
simplemente, grandioso!
 
DEP, se va un grande, confirmado por sus declaraciones, brutal!
 
lástima, era un figura! d.e.p
 
Arriba Pie