Peso De La Td-3sw ??

H
:p Buenas mis amigos, este es mi primer post en este fantastico foro que llevo leyendo alrededor de hace 1 semana. Soy Ingeniero Electronico y soy bataco desde los 12 años. Pero Este proximo semestre empiezo a estudiar teoria musical y redoblante oficialmente. Asi que necesito adquirir una bateria digital para poder ensayar tranquilamente en mi casa despues del trabajo, sin molestar a mis queridos vecinos.

Lamentablemente en mi país (Colombia) es un poco dificil adquirir este tipo de baterias, asi que me toca hacer la importacion de la TD-3SW que deseo comprar. Para poder traer la bateria desde USA me toca pagar el shipping por cada libra que pese mi TD-3SW, pero no encuentro en ningun lado el dato de cuanto pesa el Drum Set completo. Porfavor algun usuario de este maravillosos DrumSet que me diga mas o menos cuanto pesa el KIT o DrumSet completo asi como lo entregan en su cajita, para hacer mis calculos de cuanto debo pagar y no me cobren de mas en la importadora.

Muchas Gracias por todo y saludes desde Colombia. :ok:

Si no conocen el Peso de un TD-3 mas o menos el peso de una bataca de esas caracteristicas para hacer un balance. Gracias.
 
Hilos similares
Arriba Pie