Pesadillas

Jobar tios es que llevo dos semanas seguidas teniendo pesadillas de todo tipo y de lo más variopinto, me levanto sobresaltado y por un par de minutos me da la sensacion de que es real y de que no lo he soñao, no se si alguien más le ha pasao pero joder duermo mal por las putas pesadillas.

Gracias a todos :birra:
 
Sin duda, es cosa de tu avatar, tío..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(es coña)
 
uuff yo de pequeño llegaba incluso mas lejos..... tenia rollo visiones incluso despierto... y me entraban como ataques de ansiedad jejej nose movidas que me pasaban.. lo mejor esk lo hacía tan creíble que incluso llegaba a asustar a mi madre.. jeje

Recuerdo perfectamente que todo comenzaba rollo situaciones claustrofóbicas y de ahi.. pue a pesadilla total.. jeje la mayoria de veces comenzaba con una situacion totalmente subrealista... yo era un tio gigante.. que intentaba sentarse en un sillon microscopico... y el acto ese de no poder hacerlo.. era lo que me comenzaba a atacar.. jej y weno.. ya lo demás como a ti me pasaba... :p

Eso es pasajero.. a lo mejor es una preocupacion que no le das importancia, pero que en realidad la tiene.. y te ronda... :twisted:
 
eis armfher no eres el único que tenia ese tipo de visiones despierto, yo de pequeño veía gigantes que se me acercaban, monstruos, pero todo muy real, yo estaba despierto y veia como se me acercaban, y subian encima mio, me bordeaban el cuerpo, y yo totalmente despierto, fuimos al medico y me dijeron que es una cosa no demasiado rarisima entre los niños pequeños, que algunas veces pasa, y todo es superarlo a traves de dejar una luz encendida y poco a poco ir superandolo.

hablando de pesadillas, esta noche he tenido la primera en la que me agredian y estaba a punto de morir, es mas faltando nada para morir me he despertado. la situacion era: iba yo con mi padre y mi hermana a nosedonde, y entonces salia mi padre del coche, al cabo de un rato cuando el ya llegaba vienen una serie de tios que quieren robar el casete del coche, al ver a mi padre se van, pero vuelven de seguida solo al verlo a el, justo ahi los tios sacan unas navajas, le tiran una botella de cerveza al cristal que le da a mi hermana y le corta en el brazo, dsps un tio abre la puerta y me clava el cuchillo en la mano, ahi me he despertado.

como os digo la primera vez que me pasa algo asi, no se si a mucha gente les pasa pero me ha chocado.

venga a cuidarse
 
Z
Wenas, lo de las pesadillas tambien tiene ke ver si estas estresao o no, mi vecina de abajo x ejemplo cuando esta de examenes me despierta alas 3 de la mañana xq tiene pesadillas y se despierta chillando....xo unos chillidos totalmente reales, komo si la estuvieran matanto y me deja un mal kuerpo...ke vamos, jeje. No voy a entrar en el tema de psikoanalisis ni en movidas asi, sera eso toño....ke estes estresao x algo.

Ablando de sueños....yo un dia soñe ke me peleaba kon un un mostruo muy extraño, del tamaño de una persona mas o menos y luchabamos sin fin...nos kitabamos brazos, tripas, ojos....me acuerdo ke le mate y me kede agonizando en una farola ensangrentado y viendome las tripas....ese sueño me impakto ke vamos!!. Tambien soñe ke en clase de biologia tenia una cucaracha del tamaño de 2 personas encima de mi mesa y dada la welta, dando un asko inkreible y a partir de ese sueño tng miedo a los insectos estos, komo un dia ke soñe ke estaba en un sotano y abia una tarantula ke me perseguia (komo la pelikula aracnofobia), me desperte chillando......vosotros kuan soñais kontrolais a vuestro "yo" en el sueño?
Yo en la mayoria de los sueños ke me acuerdo si, y kuando tengo una pesadilla intento tirarme x la ventana (del sueño, ke siempre koicide kon el balkon de mi kasa, sea kual sea el escenario) me tiro al vacio y automatikamente sueño kon otra cosa o me despierto, jejeje, una movida muy chuuunngaa, enga.

SALUDOSS ;)
 
si digamos, yo si controlo mis pensamientos en los sueños, es como una manera de ponerte a prueba en otra realidad, para ver como reaccionarias y tal, si que controlo mi mente ahi.
a mi estoy temas me interesan a saco
 
C
no se que os meterian en la bebida a cuando erais niños
jej
 
ja, ja, ja!!! troncos, estais mu mal. que fuerte, que pesadillas!!! yo la verdad es que las pesadillas las tenia cuando era pequeño, y me levantaba y me iba a la cama de los viejos y me metia alli (les jodia lo suyo, pero q se le va a hacer???) y se me pasaba to. lo que me pasa ahora es la sensacion esa como de que "te caes". uff, que mal rollo, que sobresaltos! y respecto a lo de controlar a tu "yo" del sueño, si, me pasa a menudo. es la ostia, es como un videojuego, ja, ja, ja! me acuerdo d q cuando era cani soñaba cuando me daba la gana que era agente secreto y desactivaba bombas como en las pelis, con dos cables y en el ultimo segundo, y luego me iba volando pero era como si "nadara" por el aire!!!??? :eek: :eek: :eek: lo que pasa es que creo que no me he recuperado del todo de aquello...
wenas noxes, bataquerossssssss!!!!
 
juasss vayamonos a dormir la mona... que tela como ha terminao el post... jajaja contando las historietas que sueñan!! jajaja k cracks! :lol:

Engaa a dormir to diox!! :D
 
jajajaja, lo mio es peor yo tengo pesadillas despierto, ahora estoy en el curroooooooo, noooooooo :martillo:
Y me estan diciendo que salgo a las sieteeeeeee!!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooo0000o0o0o000000¡¡¡¡¡¡¡ :ahorcado:

jejejeje, perdonarme, no saben lo aburrido ke puede ser esto....duerman los que pueden, ya me gustaria tener tiempo de soñarrrr,je.

Agurrrrrrrrr
 
A
Anonymous
Invitado
Eso te pasa

Eso te pasa antonio como bien dice Jordi por el avatar que tienes. Joder cualquiera no iba a tener pesadillas con ese careto ja,ja,ja,ja :lol: :lol:

Pero seguro que también las tienes porque no paras de pensar en la quedada y tienes ansiedad y claro, eso se te refleja en el subconsciente reprimiendo tus deseos más profundos y sacándolos a la luz cuando tu cuerpo está sumergido en el estado ram del sueño, aquel en el que las fantasías sexuales de la niñez toman cuerpo y se te repoducen como si fueran reales. Como diria el amigo Freud, yo creo que es porque tu madre no te dio el pecho de pequeño ja,ja,ja,ja,ja :lol: ;) :eek: :eek: y claro te creo esa frustración que desarrollas en forma de pesadillas.

Ale ¿te ha gustao la explicación? ja,ja,ja fuerte empanada mental que me acabo de pegar.

Ale saluditos desde Canarias. :eek: :eek:
 
a mi me pasa muy parecido a ti p1LL80r, solo que tengo ya un buen tiempo sin tener pesadillas cochinas, mas bien, de algun tiempo para aca, he notado que duermo de pm. Pero cuando era un pelaito, soñaba que me tiraba por un acantilado, y justo antes de caer, me despertaba. Tambien llegue a soñar una vez que el puto frankenstein me queria matar, pero todo el sueño se veia muy verde y bizarro, y casi me da un infarto, porque en el sueño no podia mover mis piernas, sencillamente dejaron de moverse, y el marikon ese me agarro y me mato como una drosophila. UFFFFFFFF, mis sueños de niño apestan :?
 
A
Anonymous
Invitado
Oye, pesadillas se pueden tener también de mayor, hay temas para todas las edades.

¡Qué angustia mi última pesadilla!. Voy caminado con mi hija cuando un tipo que resulta ser un políciía de paisano, se me acerca. Empieza a interrogarme, con lo que consigue que, poco a poco, vaya recordando algunos hechos ocurridos en un lejano pasado, entre ellos el asesinato de un macarra. La angustía es tremenda, pues esos hechos habían estado borrados de mi mente, pero ahora estaban allí. ¡Cómo deseaba que no fuera real, que fuera un sueño!, ¿cómo podía mi vida verse truncada de esta manera?.

Me cago en la leche, qué mal que lo pasas.!. Es de esas putas pesadillas que continúan aún un tiempo después de despierto. Luego aquello desaparece, respiras, sientes un goce indescriptible: todo está bien, ¡qué gusto!. Te das media vuelta y a dormir de nuevo. :lol:
 
W
jajaja k movida....xD yo de pekeño macuerdo ke tenia pesadilla y asi de mayor...ace btt , weno si alguna vez pero siempre era kon artiuclos de la casa, asta con la bateria tuve una pesadilla de ke me comia y toa la polla...jeje pero ya no jeje, enga sauosss
 
A
Anonymous
Invitado
seguro?

Seguro que era una pesadilla Webde? :eek: :eek: :eek:

No sería más bien una frustración porque en verdad la batera no te la come? ja,ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol:

Ea, saluditos :oops:
 
W
jajaja madre mia....kizas es eso....xD os imaginais una bateria ke ademas de sonar te la coma?? puf....lo voi a patentar , jaja no me kiteis la idea e?? xD saluosss
 
Z
Mmmmmm....wedbe tio, pa eso mejor una "bateria transformer" le das a un boton y ke se convierta en una mulataza de kitar el hipo.....aAaAaRrRrRrRrGgGgGAaaSsSsSsSs mMmMmMmMMm......,.,.,.,.,.,.......jajajaja.

SALUDOS.....PERVERTÍO!! jaja
;)
 
W
jajaja komo sabe el itu xD ke jodio..... :p
 
A
Anonymous
Invitado
yo una vez soñe q era txus el batero del mago de oz esa fue mi mayor pesadilla
(es coña) ;) :lol:
 
Re: Eso te pasa

&quot dijo:
Eso te pasa antonio como bien dice Jordi por el avatar que tienes. Joder cualquiera no iba a tener pesadillas con ese careto ja,ja,ja,ja :lol: :lol:
:

La verdad es que tardé en acostumbrarme :ok: ;) :lol:
 
W
jajaja eso de txus.....es brutal, jajaja enga saluosss
 
J
IRON COBRA dijo:
yo una vez soñe q era txus el batero del mago de oz esa fue mi mayor pesadilla
(es coña) ;) :lol:

la que yo tuve era porque por mucho que practicaba no conseguia estar a su nivel :lol: :lol: :lol:
 
W
jajajjajaja esa es mas buena aun. jOas
 
A
Anonymous
Invitado
si la verdad es q me has ganado con esa
 
Quillo, javikh... que duro eso de tu pesadilla... es lo mas duro que he leido. Aunque lo de las baterias feladoras es muy duro tambien, ojo que gente. Y yo que creia que lo mio era grave...
 
Arriba Pie