Pérez Reverte en la feria del libro

Tema en 'Off topic' comenzado por Henry-VIII, 8 de Junio de 2010.

  1. El domingo, aprovechando que estaba en Madrid asandome de calor, no como aquí en Bruselas que otra vez está lloviendo, me fui a la feria del libro con mis hijas entre otras muchas cosas para que Arturo Pérez Reverte me firmase un par de libros.

    Y he de decir que, sin ánimo de crear una polémica sobre me gusta o no o me parece un gilipollas o un santo, que el tio se portó como un caballero.

    Su firma era de 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

    Pues bien, había tanta cola que a las 16:15 firmó los tres últimos libros del turno de la mañana. Los míos.

    Y el mismo dijo que no se iría a comer hasta que todos los que esperaban el turno de la mañana hubieran terminado. Y por la tarde lo mismo. No se marchó hasta que terminó con todos, mas tarde de lo previsto.

    Y fué un derroche de amabilidad, cortesía y modales. En definitiva, todo un caballero.

    Agradecido.
     
  2. Yo me cuento entre sus fans, Henry, así que VAYA ENVIDIAZAAAAAAA
     
  3. Sus ideas politicas me huelen a rancio pero me da la impresion de que el siempre tiene modales y educacion.
    Y hoy en dia eso es un plus.
    Bravo por el.
     
  4. A mi como escritor me gusta bastante..me he leído unos cuantos libros, pero EL CLUB DUMAS, y LA TABLA DE FLANDES me parecen geniales y muy muy entretenidos.
     
  5. Es una persona considerada con sus "fans", cosa que no se puede decir de muchas estrellitas...
     
  6. A mi además de parecerme buen escritor me parece un tío íntegro, que dice lo que piensa y que curiosamente suele coincidir al 99% con lo que pienso yo.

    Más Revertes hacen falta.
     
  7. Recuerdo una reseña que hizo en un periodico que ademas se hizo un post de ello alabando las letras y el sentido de la musica heavy, y me parecio un tio sobre todo con la mente muy abierta, y una cultura espectacular...
     
  8. Cultura tiene, para regalar. Escribir escribe "de la ostia"... por decirlo de alguna manera.

    Personalmente no le conozco, pero esto que dice Henry ya lo he escuchado otras veces, así que tiene que ser educado y amable con "güevos"...

    E integro, honesto, honorable y respetable, también lo es "a montones"...

    Enhorabuena por el encuentro Henry, ¿pudiste hablar algo con él? ¿o había demasiada gente por ahí como para encima pararse a hablar con todo el mundo?...

    Edito: para decir que desde hace tiempo hay dos periodistas-escritores que me parecen de alabar por encima de otros muchos: este del que hablamos y Jon Sistiaga. Curiosamente, los dos han sido reporteros de guerra.
     
  9. Si, es que la gente que ha vivido lo que han vivido estos dos, ya no están para tonterias y aprecian realmente las cosas buenas.

    hablé con el unos cinco minutos, porque como era el último de la fila pues eso me dio un poco de margen.

    Por cierto me entrevistaron, brevemente y si queréis ver el video salgo en esta página:

    http://www.elcultural.es

    El video que aparece a la izquierda y pone "Arturo Pérez Reverte, un amigo" en el minuto 2:40. El gordo que habla soy yo!
     

  10. Qué gustazo volver a verte aunque sea en un video con calidad VGA xD
     
  11. Gracias Timpi.

    Si, me asombró que lo grabasen con una cámara de mano, pero estos de El Mundo andarán cortos de presupuesto ... jejeje
     
  12. That´s it... de lo poquito que queda interesante como escritor y admirable o como poco realmente respetable como persona, aunque en el primer apartado (la escritura) yo me quedaría más con su faceta de periodista/columnista.

    Por cierto, Henry... no he encontrado el vídeo del que hablas. Estaré más zote de lo habitual, pero me podríais poner un link más directo? Por cierto, 2 artículos interesantes relacionados con él que he encontrado gracias al enlace (muy curioso el primero)...



    http://www.elcultural.es/noticias/L...n_la_lista_negra_del_Servicio_Antidrogas_ruso

    http://www.elcultural.es/noticias/BUENOS_DIAS/593/Arturo_Perez-Reverte
     
  13. Sin duda alguna, un gran escritor, y una gran persona. Le conocí ya hace muchos años con las aventuras del capitán Alatriste, y desde entonces he de decir, que algunos libros me han gustado mucho y otro no tanto.

    Los artículos me parecen en general muy muy buenos, por cierto, creo que en el que hablaba del heavy se llamaba algo así como "la mujer valkiria y el heavt metal" CREO que era así.

    Henry, lo siento, la carta esférica fui incapaz de terminarlo, creo que el único de Pérez Reverte de los que he leído que no he terminado.

    Me quedo con el primero de Alatriste, La tabla de Flandés y La reina del sur.

    Saludos!
     

Comparte esta página