Pere Foved

Seguramente a la mayoria no les suene el nombre. A los catalanes quizás un poco mas.

Pues bien, resulta que esta noche he estado en un concierto del genial guitarrista David Muñuz "Gnaposs", y a la batería no estaba el admirado Toni Mateos, sino que ha aparecido el que a primera instancia era: un chavalillo identico al follonero.
Pues bien colegas: MADRE MIA! Eso es lo unico que puedo decir ante semejante derroche de groove, musicalidad, téctica, buen gusto, etc,etc,etc. No suelo ser mucho de andar por el mundo del funk, ni la fusion, pero esq este tio me ha encandilado desde el primer golpe.

Al finalizar el concierto me he hecho con su primer cd en solitario: 6 reflexions en sis, un disco de autentico jazz americano.
En serio, si os gustan los baterias con garra,estilo propio y mucho buen rollo en el escenario, este sera uno de los favoritos.

Desde ahora se encuentra en un lugar destacado de mi lista de "Algun dia querria ser como ellos"
Aqui os dejo un video donde no se prodiga mucho, pero bueno, es lo unico que hay en el youtube.


http://www.perefoved.com

Saludossss
 
L
que bueno tio!!!no solo por el bateria si no por todos.A mi me gusta mucho esta musica(si y que!).El bajista es un maquina,con mucho rollete.Y el bateria muy buen gusto a la hora de acompañar.Me lo apunto
P.D:el bateria se parece al follonero,pero el guitarra tiene un aire a Rafa Nadal!
 
bueno pues mis felicitaciones ¡¡ por encntrar a este grande de la bateria y tb joven¡¡ tb me entero de k el toka cn el guitarrista de gnaposs cm bien....as dixo..tengo cntacto k toni mateos y me dijo k ya no estaba cn eyos...por lo mens aora mismo.......................y nada en resumen mandaba este mensaje pork en mis comienzos de cuando aprendi este maravilloso instrumento resulta k cmpraba la revista bateria total...y cada mes te venia una demo de un grupo o bateria.......y recuerdo esa en k un chaval yamado pere foved mandaba un tema funky k cn ese groove..y ese solo k hacia...cn tan solo 16 años¡¡ me dejo bastante marcao la verdad....por esa epoca yo tenia unos 13 o 14 años.-..aora tengo 23 asik hacer los calculos de los años del chavalito y de como toka ahora¡¡¡ pos nada ahi os dejo eso chavales un saludo¡¡¡
 
Arriba Pie