Pérdida de color en mis platos!

Tema en 'Platos' comenzado por laurabysk, 23 de Mayo de 2010.

  1. Hola de nuevo!!

    Desde hace algún tiempo me he fijado que mis platos (A custom) están perdiendo un poco de color, es decir, se están perdiendo el "dorao". Puede ser simplemente por las marcas de dedos y solucionarse con un limpiador? Nunca les he dado nada (salvo algún paño para quitarles lo gordo)....:(
     
  2. Muy probablemente sea solo mugre acumulada :) Si quieres devolverle el brillo original tocara limpiarlos. Veras que quedan como recien comprados.

    Saludos!
     
  3. si nunca les has aplicado un limpiador seguramente sea suciedad, y notarás la diferencia cuando los limpies. sin embargo tambien los platos se "desgastan" con el tiempo, tanto en su aspecto como en su sonido
     
  4. Hombre, yo no diria que se "desgastan". Ese verbo carga una connotacion negativa, lleva implicita la idea de que los platos pierden calidad con el paso del tiempo. Yo mas bien diria que el sonido "cambia" (en distinta medida segun el plato). De hecho, para mi gusto, los platos con algunos años de uso, tienen mejor sonido. Yo creo que pierden cierta estridencia y se secan un poquito. Al que le guste eso, le gustara como "cambia" el sonido, al que no le parecera que el plato se ha "desgastado". Cuestion de gustos ;)
    Por ejemplo, a mi mis rides, que son turcos y oscuretes, me gustan cada vez mas, cuanto mas uso y mugre tienen, jeje.
     
  5. a mi tampoco me gusta limpiarlos,me gusta q cojan personalidad.......
     
  6. Esa es o era mi filosofía... no se si los acabaré limpiandolos.. ya veré que hago. me preocupaba más por el hecho de venderlos algún día, pero es un Acustom, no creo que sea mayor problema;)
     
  7. Yo cada cierto tiempo limpio los míos, me mola tenerlos brillantes, pero ojo con el limpiador que uses, porque alguno se come el logo del plato, aunque la verdad es que a mi me mola bastante mas, ahí to lisito...
     
  8. Por cierto que limpiador recomendais? he visto que algunas marcas de platos lo tienen. yo cuando los he limpiado ha sido con un limpiador no especialmente para platos y muy bien.
     
  9. No les he limpiado nunca (salvo unos que vendí y no quedaba más remedio, aunque les di con algo para el dorao, no era nada de platos) Si me decidiese a limpiarlos y gastar parte de mi tiempo... Lo haría con cualquier limpiador de platos de cualquier marca... No pasa nada si a un sabian le das con un producto de paiste, al fin y al cabo viene a ser lo mismo, y si se va la "roña" con algo para el dorao, ¿No se va a ir con algo más especializado?

    Celebro asi mis 50 mensajes y espero que también eso de "no llego ni a bajista" que me hace daño a la vista cada vez que lo leo...:baile:
     
  10. prueba a limpiarlos jajajaja, yo uso algodon magico...es la leche te lo deja limpios, eso si pierdes las letras con cada limpiado.
    saludos
     
Cargando...

Comparte esta página