Percusión para ritual antiguo

Buenas,

estoy buscando una pieza de percusión que me pueda servir para un rito de aquelarre. Estoy preparando una pieza audiovisual ambientado en la España del siglo XIX. Para esta escena del aquelarre, necesito música de percusión que acompañe al ritual. Sólo tambores y sin toque étnico. Es muy simple lo que busco, pero de tan simple, me resulta muy difícil encontrarlo.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
¡Muchas gracias!
 
Ostias virgenes para un ritual te puedo buscar alguna pero esto....... Fuera coñas si es sencillo yo veo unas campanallas cascabeles sonando aleatoriamente, algun palo de lluvia o saker que simule el sonido de la tierra, unos maracas brasileñas (nose como se llaman pero son como de mimbre y dentro creo que llevan semillas, se agitan) y un tambor largo apagado con algun tipo de tela y sin bordon por hay sonado con un ritmo sencillito. Yo intentaria crear un ambiente con el ritmo del tambor y con efectos que van y vienen de fondo . Tampoco le irian mas unos coros de cantos gregorianos o algo asi , si la escena es muy tensa un coro rollo karmina burana molaria.
 
Cualquier tambor del estilo que usan bandas de gaitas podría servirte.
La marca Honsuy fabrica cosas así, pero no son exactamente igual a uno del s.XIX, pues tienen piezas metálicas que no creo que se usaran en aquella época.
Prueba a contactar con grupos de recreación militar antiguos, quizá tengan algo.
Y si necesitas a alguien que lo toque, soy fan del Ministerio, yo me apunto!!!
 
Hilos similares
Rocayisa
1
1K
Calimocho
Calimocho
U
1
2K
Timbero_
T
E
  • Encuesta
4
2K
Berrolo
Berrolo
Arriba Pie