Pequeño bajón

Pues veréis. Me ocurre una pequeña putada.

Resulta que el piso de abajo es de alquiler y el nuevo inquilino acaba de subir a echarme la charla. Y con razón. Resulta que trabaja a turnos y la electrónica se oye más de lo que desearía. Conclusión: se acabó el tocar a las 11:00 am. EL chaval sale a las 7:30 y tiene que descansar.

Nunca el anterior inquilino me dijo nada, y pensaba que tampoco era para tanto el ruido que pudiera generar, pero estaba equivocado. A partir de ahora tendré que tocar por las tardes, o a partir de las 12:30 ó las 13:00.

Que putadón. Yo suelo tener libres (ni niña, ni mujer) los sábados por la mañana. Pero que le vamos a hacer. Habrá que tirar de lado oscuro (guitarra).

El otro día, con los del grupo, les comenté que empezaba a entender porque hay guitarristas y pianista a patadas. Es muy fácil tener un contexto en el que practicar. No haces mucho ruido y ocupa, relativamente, poco espacio. La batería es más complicada por esos dos aspectos: voluminosa y ruidosa.

En fin. Lo siento por el tocho un poco ñoño, pero es que me jode fastidiar al prójimo, y más, cuando se trata del descanso e un currito.

"taluego".
 
Uf, vaya putada tío >< Tu la tienes bien "aislada" ahí con su alfombra y tal? :/
La verdad es que si, es una jodienda no poder ensayar con facilidad como puedes hacerlo con otros instrumentos pero bueno, es otra de las cosas que hace especial a la batería, ¿no? x)
Y respecto a lo de que no te mola molestar a los vecinos: Chapó, ojala hubiera más vecinos como tú.
 
Por qué no probar con tarima de pladur+copopren o madera? Poniendo la batería encima de dicha tarima, vas a bajar bastante el nivel de ruido. Sobretodo si es por vibración del equipo más que por sonido por toda la habitación.
 
S
¿Y si la cambias a la otra punta del piso?
 
Sefe dijo:
¿Y si la cambias a la otra punta del piso?

JEjejej,,supongo que subira otro vecino a contarte sus penas jejejej,,,,o no,,,,,jejeje

Yo estoy igual,lo bueno es que en verano el vecino y su famila se van too el verano a otro piso lejos de aqui ejejje,,,es cuando puedo dedicarme a tocar la electrica a la hora que me de la gana.

Por otro lado,,sin mujer,,ni hijos,,,pues no se,,intenta adaptarte al nuevo horario pa no joder al electricista y ya esta,,,tampoco lo veo tan mal ejjejej

Enga animos jejejej

Saludos
 
Gracias.

La tarima y mi mujer, por el momento, no son compatibles. Ojalá pudiera ahacerme una y se acabaron los problemas.

No la engo en ninguna alfombra, ni nada parecido, por lo anteriormente comentado (la jefa).

Vy a ver si la disuado poco a poco y la puedo colocar.
 
Conseguido. Tarima colocada y funcionando 100%.

Se acabaron los problemas.

Gracias a los que me ayudaron.
 
Pues a darle duro que ya nos falta muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto termine unos dias de vacaciones (que me hacían falta como el comer) y me instale ya en Madrid ... arrancamos!
 
Arriba Pie