pequeña duda con mi doble pedal

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por peludo, 2 de Noviembre de 2010.

  1. Buenas compañeros que tal va todo ¿?
    Bueno escribo este por que me gustaría saber unas cuestiones acerca del doble pedal:
    Llevo como un año tocando un doble pedal de bombo tama, lo compre de segunda mano y relámete no se de que calidad es ni modelo (ignorancia por mi parte no preguntar cuando lo compre)
    De esta manera he llegado a un punto en el que toco y no consigo coger mas velocidad y ¿no se si puede ser por el pedal o porque he de practicar mas? Entonces la pregunta es:
    ¿Realmente con otro pedal de mayor calidad (por ejemplo con un iron cobra:):) ) la diferencia es notoria en cuestión de velocidad?
    Perdón por mi ignorancia y espero sus respuestas
     
  2. Si tu pedal no va bien, con un pedal que vaya bien (sea de la calidad que sea) irás más cómodo y, por ende, más rápido. Si tu pedal va bien, con un pedal mejor ganarás básicamente en ajustes, que acarrearán también mayor comodidad.
     
  3. Yo me siento cómodo con mi pedal la cuestión es que parece que estoy estancado, y no consigo obtener más velocidad. ¿ la cosa será seguir practicando no ? je je XD:)
     
  4. Yo creo que si estas cómodo con el pedal el problema está en tus pies, revisa la técnica y bueno, piensa que a velocidades muy altas cuesta seguir subiendo, y tendrás que subir el metrónomo mas poquito a poco.
    También ten en cuenta el tiempo que duras tocando, no puedes aguantar 10 minutos tocando al máximo de velocidad ( nadie corre durante una hora a velocidad de sprint ) y mirar bien como descansas para no sobrecargar los músculos.

    ----------------------------------------------
    http://www.myspace.com/brageseth
     
  5. jaja muchas gracias meen de todas manera he estado observando otros pedales y me he fijado ke mi del izkierdo tien poca inclinacion ¿nose si recortando un pococ la cadena puda cojer mas velocidad? ¿tu ke opinas?
     

Comparte esta página