penosa/gas natural

Tema en 'Off topic' comenzado por snot, 25 de Junio de 2010.

  1. Hola a ver,este post es porq estoy hasta lo huevos y necesitaba expresarlo,llevo desde el dia 31 que di de alta la luz(la casera no yo)hasta hoy esperando poder disfrutar de algo tan basico como la corriente

    de que va esta gente,actuan como les da la gana siempre?sabeis si esto es normal?1 mes para conectarme?

    jarto me tienen.....al menos la casera no me cobra

    un saludo
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Sí, puede ser normal...es normal que te hagan esperar para que ellos te "enganchen a la luz" en X día para poderla facturársela a tu casera más fácilmente...eso creo yo a ver si te ayudan más personas y me entero yo también.
     
  3. Has entrado en el peor galimatías de empresas (penosa/gas natural) que hay. Van a hacer, y pueden, lo que les de la gana. Gas natural es el no va mas. Deficiente servicio, pésima atención al cliente, servicios obligatorios inútiles .Los problemas peores son cuando has sido tu quien avanza o das de alta y pagas el importe. Lo normal es que tengas lío, si no es así habrás tenido suerte.
     
  4. Y lo mejor de todo es que reclaman un incremento de la factura de un 6%.No os quiero explicar la "aventura" que estoy teniendo con la reclamacion de la indemnizacion por el temporal de nieve.
     
  5. Hola Ianunu,


    Y yo . La ultima: llama le eléctrica i comenta que mi reclamación vía Ayuntamiento se cifra en 780 euros, pero que si quiero luchar por ellos tengo que hacer denuncia administrativa de recurso. En cambio si acepto su valía de 260 e me los ingresaban en 10 días.
    Por cuestiones que no vienen al caso acepté y ... tararí, tararí mas de 3 semanas después aun no pagan .......así que ahora a escuchar sus sandeces y a discutir.
     
  6. Pues yo no acepte.Me amenazaron con que a partir de la llamada deberia reclamar a Mapfre y me pedirian facturas.Le dije que ellos tenian todas las facturas que se las enviaran ellos.Que mi reclamacion ya estaba hecha.
    En mi caso estuvimos 7 dias sin luz y me ofrecian la asombrosa cantidad de 62€ por dia (segun el ayuntamiento,no los diarios, las indemnizaciones serian de 60€ las primeras 24 horas y a partir de aqui se incrementarian en 10€ por dia) y que segun les constaba yo estuve 48 horas sin luz y por supuesto las 24 primeras horas no contaban por lo tanto me tocaba percibir....62€.Bueno aqui ya me encendi y le dije de todo.
    Me dijo que se lo volverian a mirar y que esta semana me dirian algo.A dia de hoy no se nada por lo tanto el lunes me voy al juzgado a ver que se puede hacer,porque ya esta bien de tomar el pelo.
     
  7. joder....

    lanunu,xevi lo mio a vuestro lado no es nada,animo

    es vergonzoso que esto se pueda hacer tan impunemente,ondonadas con ellos
     
  8. España es vergonzosa en este aspecto para queencima escuche ayer en las noticias al presidente de la confederación de empresas eléctricas decir que si no suben los recibos no se cubren ni los gastos de infraestructuras y que cada vez habrá peor servicio para los usuarios. Es el colmo de la caradura.


    En Bélgica, que no es un país que destaque por su atención al cliente, está prohibido por ley cortar el suministro básico de luz, agua o gas por falta de pago. Como mucho te pueden dejar con los mínimos necesarios para cubrir las necesidades básicas diarias, pero jamás te pueden cortar el servicio.
    Ya podrían aprender estos impresentables.
     
  9. pues cuanta razon tienes henry

    me parece increible todo esto que me estapasando,y mas aun lo que comentan los compañeros,hablare con la ocu a ver que me dicen...
     
  10. Ve a la OCU y denuncia.Y una vez puesta pelea y llama las veces que hagas falta hasta que te conecten.No creo que haya otra alternativa a la de "ser mas tozudo y pciente que ellos"
     
  11. hoy vamos

    digo vamos pq la dueña tambien va,ya que sin luz no le pago y ya ha perdido un mes......

    creo q esta ella mas enfadada que yo jijijijijijiji

    os contare
     

Comparte esta página