Peluqueros...

Hola
Tengo un cabreo inmeeeeeeeeenso
Hoy he ido al peluquero,no se si os habra pasado pero....
NO ME HA CORTADO EL PELO COMO LE DIJE!!!!:-&
El tio venga a decirme..."¿te hago una coletilla?" "¿una crestilla?""¿te recorto las patillas,asi,mas juvenil?"
y yo le decia..."No,todo igual,corto"
y el tio venga que si queria una coletilla#-o
y yo pensando:
¡¡¡¡QUIERO UN PUTO CORTE DE PELO DECENTEEEEEEEEEEE!!!!¡¡¡Y COMO NO HAGAS LO QUE DIGO TE VOI A METER LAS PUTAS TIJERAS POR EL CULO Y TE VAN A SALIR POR LO OJOS!!!!:twisted:
........
........
al final me lo corto demasiado,no igualado como yo queria,ni las patillas,sino como al tio le salio de los mismisimos huevos
no puede decirle nada porque habia caramelitos...8-[


¿Os a pasado alguna vez?contar experiencias
 
Pues si...me acaba de pasar hoy mismo...
Pues resulta que iba yo to contento a cortarme las puntas...q ya iba siendo hora...i he salio q parezco un modelo fashion de estos...vaya porkeria d corte de pelo que man hecho...con lo bonita que era mi media melena....:'(

En fin...esperaremos a que crezca otra vez...

No me corto mas el pelo!
 
el pelo crece tios.tengo una hermana peluquera y cada dos meses me actualiza.rubio platino,cobrizo,atigrado como ahora,cresta...que mas da!!!lo importante es la comodidad,por experiencia.y eso que me fui de casa con 15 años por no cortarme el pelo(me dijo mi viejo:esta noche vienes sin melenas o no vienes),fueron tres dias ,jejeje,pero tenia 15 años de los de antes y a la mili no fuipor no cortarlo.disfrutar de el,que tengo un monton de colegas calvos que ya quisieran lucirlo aunque fuera como yo.jejeje.ciao.
 
Yo a mi mi peluquera un dia le digo; todo cortito, otro dia que mas largo de arriba,otro que si no me lo corte mucho y que sea peinado formal pa una entrevista.... el caso esque siempre que voy salgo con el mismo peinado, diga lo que diga. jajajaja que rayadas no? mañana voy y creo que le dire "hazmelo como siempre"
 
Los pelukeros son los mayores enemigos de la humanidad xDDDD digo... de vuestro pelo. Si lo amais, no vayais nunca a uno.

Y este ha sido mi consejo de hoy... HU HA!!!
 
Una cosa está clara, y es que les digas lo que les digas al final harán lo que les dé la gana. Si se lleva la cresta, pues te harán un amago de cresta, si se llevan las traquillas esas por detras, pues lo mismo.

En mis tiempos de pelo extra largo le tenía pánico a la peluquería, y no pisé una desde que empecé a dejarmelo largo hasta que me lo corté ( 7 u 8 años). Es sabido que un dedo para un peluquero es lo mismo que un palmo, así que cuando me tenía que cortar las puntas se lo decía a alguien de confianza (madre normalmente) previa amenaza de muerte si cortaba más de un centímetro, claro.

Por no cortarme el pelo renuncié a mi sueño de ser piloto militar, o al menos haberlo intentado, y ahora estoy amargao vivo con la informática, y con el pelo corto... Así que chavales que estéis todavía en esa edad, no hagáis cosas como esa por el puto pelo porque os arrepentiréis el resto de vuestra vida.
 
Solución... NO TE CORTES EL PELO!! :metal:.

Así llevo yo unos 11 años ya... y pa cortarme las puntas y sanearlo, pa esos están las mamis ;).
 
Yo tuve una vez un movidon con el pelukero que por poco le meto, cuando me estaba dejando las melenas, se paso 2 dedo de lo k le habia dicho y se me vino el mundo encima. Ahora que estoy medio calvo pos me rapo yo mismo con la makinilla y si me hago un estropicio (como ha sido el caso la ultima vez) por lo menos tengo el consuelo de k no me cuesta el dinero...:dimoni:
 
C
la experiencia me dice que cuanto menos instrucciones se le de al peluquero, mejor. y de todos modos hacen siempre lo que les sale de los huevos.

Además los peluqueros tienen que tener los dedos muy gordos para que cuando lo dices "cortame dos dedos" te corte 10 centimietros.

Asique al final me resigné y voy a una peluquería donde son todas tipas que están buenísimas, ya que me lo van a cortar como el ojete, por lo menos me alegro la vista un rato :p
 
A
Anonymous
Invitado
Yo como de los 14 años que no piso una peluquería (tengo 20) fue tan malo el corte que jure no volver a una peluquería... y hasta ahora no volví. :baile:

De ahí en adelante me corto el pelo solito, frente al espejo, con una tijera de mierda de esas chiquitas con mango de colores que les dan a los niños para la escuela, totalmente oxidada ya por los años... por lo general me queda como el culo, pero prefiero hacerme los desastres yo... así después no me caliento.
 
A mi un dia el peliquero me rajo la oreja cuando era pequeño. Me sente y derrepente entro uno que no era empleado, oi por detras decir "eres el nuevo, no?". Yo ya estaba acojonado... pues eso el tio se me puso a cortar el pelo y me hizo una pequeña raja en la oreja.

Lo peor de todo es que mi madre encima tuvo q pagar.... jiji.
 
Yo conocí una vez un peluquero de estos de toda la vida y le llamaban "Valentín raya_al_lao"... imaginad el porqué :D

Daba igual lo que le pidieras... salías de allí con la raya al lao
 
Recuerdo un dia ya hace tiempo que fui a cortarme el pelo y pedi que me lo cortaran cortito cortito... el tio no queria. Pues sobre quince minutos convenciendo al paisano de que me lo cortara que necesitaba tenerlo corto pa currar, y el que no q estaba loco... y todo por que lo tenia mas abajo dela mitad de la espalda... desde aquel dia pego el culete a la pared cuando voy jajajaajjja.


Un saludoooooo


PD: otro dia os cuento cuando mi novia recibio sin esperarselo una coleta de dos cuartas en una bolsita... menos mal q en ese momento no me tenia delante jeje
 
yo siempre salgo triste de la peluqueria!!!
nunca me hacen caso si quiero cortarme el flekillo recto solo quiero eso!!! no que le quiten cantidad y salga como si tuvieras cuatro pelos...esa fue la última hace meses...
decirles que quieres solo las puntas poquitos cms y te cortan 3 dedos de largo....
y como eso unas cuantas veces y alguna cosilla más...
he perdido la cuenta de en cuantas peluquerias he estado...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No lo pillo...... ¿peluqueria?

¿a que os referis? :violin:
 
akalzonkitao dijo:
Los pelukeros son los mayores enemigos de la humanidad xDDDD digo... de vuestro pelo. Si lo amais, no vayais nunca a uno.

Y este ha sido mi consejo de hoy... HU HA!!!

mi pelo me esta abandonando :( sera que me ha dejado de querer :(:(
 
Yo sudo normalmente de las peluquerías, aunque no me suelo quejar las pocas veces que voy. Mi pelo tiene un mecanismo de autodefensa, cualquier desaguisado lo arregla en dos semanas (es la hostia, es como si se adaptase xDD). Y lo que no me gusta, engancho unas tijeras y me lo corto yo.
 
D
A mi me lo corta mi mujer. O sea, que si no me gusta me callo (me gusta la vida)
 
megasako dijo:
Solución... NO TE CORTES EL PELO!! :metal:.

Así llevo yo unos 11 años ya... y pa cortarme las puntas y sanearlo, pa esos están las mamis ]

Yo llevo 4 haciendo lo mismo :p . Pero empecé a dejarme el pelo largo porque me daba pereza ir a la peluquería y siempre ke salía de ahí no me gustaba cómo me dejaban. Fue creciendo y creciendo y bah me gusta cómo me keda :D
 
caco_fernandez dijo:
Asique al final me resigné y voy a una peluquería donde son todas tipas que están buenísimas, ya que me lo van a cortar como el ojete, por lo menos me alegro la vista un rato :p

Muahahahahaha!! Un tio listo como yo. Yo las pocas veces k iba me dirigia a una peluqueria de tias llena de pelukeras macizonas k ademas de no cortar excesivamente mal te daban unos masajes en la cabeza cuando te lavaban el pelo k tenias k estar concentrao pa no levantar el mastil xDDD
 
Ah, pero conoceis algun peluquero que haga caso a su cliente????
Yo, como mi caso es diferente, pues me da un poco igual..Un dia, mi padre (que es la bola 8 del billar) me dijo "mira, me ves? pues así vas a acabar tu.Hazte a la idea rápido, te digan lo que te digan, el mejor metodo para conservar el pelo es....una cajita" asi que como poco hay que pelar, pues maquinilla y listo...aunque el look shaolin siempre me ha molado, no lo descarto...
ALOPECICOS AL PODER!!
 
a mi lo ke mas me jode es lo ke dice demised, siempre te preguntan si kieres tracas, cresta o lo ke sea, y aunke le digas que no siempre te hacen un amago de lo ke este de moda, hijossssssssss de asterisca, y lo peor de todo, es q no saben peinarte, una vez q terminas y le dices q vale pa ke no t toke mas, t hace un peinao que parece que ha estao escarbando una gallina, y cuando sales deseas no encontrarte con nadie por dios... pos nada, te cruzas a tu ex novia, a la tia q te gusta, a tus amigos, a un grupo de punkis mamones q se rien d ti, a el ekipo femenino de voleibol con el cual en condiciones normales habrias arrasado, solucion: cortarse el pelo en casa y no salir en 3 semanas
 
Arriba Pie