Pegatinas en la bateria

Tema en 'Baterías' comenzado por gothmog, 7 de Noviembre de 2013.

  1. Igual es la mayor punkarrada que se le puede hacer a una batería, pero me la suda, yo quiero una!jajaja! Ahora en serio, tengo una pegatina del grupo de unos colegas, y me gustaría pegarla en la batería, no sé si en la caja o bombo o donde, pero bueno, eso ya se verá. La duda que tengo es: Puede dañar la pintura? De ser así si decido pegarla en el parche resonante del bombo, lo dañaría? Se podría quitar en un futuro?

    Gracias!
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hombre has de pensar que las pegainas se comportarán como .......... pegatinas (nobel de ciencia ya casi eres mío :lol:)

    Bromas aparte me refiero a que la pegatina no se comportará diferente por ponerla sobre una betería con lo que con el tiempo y el calor se quedará pegada a la superficie donde la pongas y tendras que rascar para despegarla y cosas así.

    Yo creo que la opcion mas razonable es el parche, que además es donde más se verá. Cuando la quieras quitar puedes rascar sin miedo a dejar una marca seria en un casco, e incluso en el peor de los casos solo haria falta compar un parche nuevo
     
  3. yo antes llevaba una pegatina bien grande en el parche resonante y rascando un poco y con agua se quita bien
     
  4. Fer-pecto, pues al parche del bombo que va! Gracias!
     
  5. en el bombo es lo mas tipico y lo que menos te va a dar problemas!
     
  6. En el parche del bombo despues la puedes quitar sin problemas
     
Cargando...

Comparte esta página