Pegatas zildjian...

Aupa,me gustaria hacerme con un juego de pegatas zildjian y no se como hacerme con ellas...si alguien sabe como hacerlo o donde comprarlas(distribuidor,etc...)prometo estarle agradecido.
 
hombre... siempre te las puedes hacer tu mismo, llevas el logo a una imprenta... o te las hacen en muchas tiendas web de pegatinas, o te compras un plato de zildjian, o en alguna tienda de confianza.
 
R
En Thomann o en Tam Tam deben tener.

De todas formas, tiene razón Jorgerox, te las puedes hacer tu pillando un logo de Zildjian por Internet y en una imprenta te las haces.
 
Si Zildjian quiere que hagas publi, que las page no?? Es mejor que te las hagas tú, en mi opinión...
 
si me lo dices hace 2 meses, te hubiese dado las mias, poruqe compré platos hace poquísimo, aunque tienen razon, llévalas tu a la imprenta y que te las hagan, no te cuesta nada
 
pues si.. o te las imprimes o tu o nada... no veo sentido de pagar por hacerles publicidad.

Saludos!!!
 
Coñe, dejad al colega si quieres unas pegatas..mejor ver en un coche una pegata de Zildjian que no una de la margarita, viva la legion, el toro de osborne, jesus te ama o ese rollo, no?
 
jajaja, joder hammer, te vas a unos extremos... yo si le tengo que poner a mi coche una pegata le pongo la mitica

102302324.jpg
 
...respuestas cojonudas,muchas gracias.He mandado un mail a musicdistribucion aver si cuela,sino me las curro yo mismo.
Lo dicho,muchas gracias.
 
en e-bay tienes unas cuantas. (pegatas, catalogos, camisetas, ...)
 
Aprovechando este hilo preguntare una cosa.

NO es para hacer publi, sino xq me gustaria.

Me molaria ponerme en mi cuarto o en donde ensayo una banderola de estas tipo zildjian, meinl, paiste o semejante, ya que no se me hace ilusion y me gustan como quedan y el color que le dan a un local de ensayos, y de guitarras, cuerdas, pues ya tenemos, pero de platos o de bateria no tengo ninguna y me gustaria saber como conseguirlas.

Gracias
 
Nada,ni oxtias...si alguien le sobra alguna que me de un toke.Mil gracias.
 
yo creo que la mejor opcion, es acudir a una tienda de musica y pedirlas, generalmente los comerciales de diferentes marcas suelen dar este tipo de publicidad gratuita a tiendas, ya el rollo camisetas o banderas es diferente, pero en mi caso siempre que he "mendigado" pegatas aprovechando siempre el haber ido por baquetas, parches etc.. me las han dado, de Zildjian no tengo, pero de Sabian y Gibraltar unas cuantas.
Intentalo de esta manera, seguro que mas barato que pedirlas por web es.
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
P
9
724
Podri
P
F
    fedebatero
  • Platos
6
765
fedebatero
F
R
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie