Pedido defectuoso, contacto por email con thomann ¿cuánto tardan en dar respuesta?

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Anonymous, 27 de Diciembre de 2010.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pedido defectuoso, contacto por email con thomann ¿cuánto tardan en dar respuesta?

    En el pedido que hice unos platos han salido defectuosos de fábrica, por lo que he mandado un email a thomann a la dirección spain@thomann.de explicando mi problema y preguntando qué procedimiento hay que llevar a cabo para saber si me devuelven el importe o me cambian el producto defectuoso...

    La pregunta que tengo es ¿cuánto tardarán en leer y contestar mi email?, es comprensible que con el trabajo que tienen no sea de un día para otro, pero me gustaría hacerme una idea de los días (aprox) que tardan en contestar por email por dejarles un tiempo "de cortesía" antes de llamar por teléfono, que me imagino que será todo más directo y más rápido (aunque por comodidad prefiero contactar con ellos por email antes que tener que llamarles)
     
  2. HOLA COMPAÑERO
    a mi paso hace poco con un plato,me vino en un estado lamentable
    como comente hace poco,no se si por su precio (38???)o por lo que
    fuera,jamas he recibido contestacion.
    mande mails a thomann spain y al mail aleman
    ojala tengas mas suerte que yo tio (llamar por telefono la verdad no lo hice)
    esto me paso hace mas de un mes y nada de nada
    SUERTE TIO :ok:
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ¡¡¡No me asustes!!! si influye el precio para que te hagan caso o no... que no me toquen los huevos (que será mi primera y última compra el thomann), que ese set de platos vale 98€...hasta el miércoles les doy de plazo, si no el jueves a primera hora llamaré por teléfono.
     
  4. no es mi intencion asustarte,ya te comente que no llame por telefono por lo poco
    serios que fueron conmigo desde thomann spain,seguro que si llamas te lo solucionan
    ademas de que me llevaria mas dolores de cabeza devolver un plato de mierda
    despalzarme a correos, papeleo etc
    eso si JAMAS COMPRARE NADA ALLI
    me gastare un poco mas en tiendas mas serias como tam tam, esta gente responde
    al momento y son enrolladisimos y fijate vivo a mil km de ellos (barcelona)
    TRANQUILO Y YA VERAS COMO SE SOLUCIONA
    un saludo y ya contaras
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hombre, yo voy a esperar hasta el jueves, más que nada porque todo lo que tenía que decir lo he puesto en ese email, con los datos del pedido, factura, etc y no hay muchas ganas de dictarle a una operadora que si le hablo a la velocidad con la que suelo dialogar o si empleo palabras "difíciles" no me entienda o que me pida cualquier dato raro y no lo sepa encontrar :(...espero que me contesten por email, si no, me veré obligado a llamar, y me joderá bastante.

    De todas formas, todos podemos tener mala suerte, pero como he dicho es mi primera compra en thomann y no me está dejando un buen sabor de boca, espero que este tema se solucione a la mayor brevedad posible sin quebraderos de cabeza.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas noticias:

    Ayer les reenvié el mensaje que les escribí el domingo, y me han contestado pidiéndome fotos sobre los productos defectuosos, espero que no tenga que volver a reenviarles el mensaje...
     
  7. felicidades tio...
    esta gente me demuestra que por haber
    comprado algo de una marca"por lo visto thomann"
    no responden????????
    y mira que he comprado alli batacas,herrajes etc etc
    bueno pues lo dicho,me alegro tio y ya informaras
    UN ABRAZO
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo creo que el truco es ponerse pesado, irritable...los platos defectuosos son Meil...hoy les he vuelto a reenviar el email con las fotos, a ver si entre mañana (que no creo porque cambiamos de año) el sábado y un par de días de la semana que viene como mucho, si todo va bien estará solucionado (o eso espero, si no habrá que ser aún más irritable y pesao con esta gente)...

    Aprovecho que voy a abrir un post en el hilo de platos para enseñarles a los foreros el plato defectuoso y pongo el link para el que le interese ver los dichosos platos que tanta guerra me están dando...http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=812019#post812019
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. joder tio

    y me quejo yo de lo mio!!!!!! no se tio,pero es increible que venga un plato asi,,,,,mejor dicho VERGONZOSO
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Igual me has entendido mal...cuando saqué el plato del embalaje estaba bien, pero al darle unas cuantas veces (pocas) con la baqueta se quedo así
     
  11. Aupa Bateria-Roland!!!
    Lo primero, siento lo del plato, creo que a todos nos ha pasado algo parecido con algun producto que hayamos comprado. A mi me paso parecido, con los de musicstore en vez de con thomann. Pedi un crash soundchaster de 16" y al tercer dia se me rajo. Me dijeron que les mandase fotos del desastre, tras mucho esperar me confirmaron de que las tenian, tras otro tanto de espera me dijeron que me pocian dar la pasta o otrao plato de precio similar, y tras mucho esperar a que me ingresasen la pasta llame y me dijeron que me habian enviado un paquete, cuando llego a casa vi que era un soundchaster custom de 16". Para mi de puta madre, un plato que valia sobre los 180 y pico euros se me quedo en 80 y poco, pero que conste que les dije que me ingresasen la pasta porque me estaban ofreciendo platos tipo Paiste PST 5. Pero eso si, 2 meses y medio de esperas y vueltas. Mi opinion y consejo: creo que, si thomann funciona como musicstore, por ellos ya perderan bastante el tiempo, asi que llamales para meterles un pocquito de vida. Mucha suerte.
     
  12. Hice un pedido junto a un colega y hubo un problema. Llamo al telefono de Thomann Spain y le atendieron (aunque no le resolvieron el problema).
     
  13. roland tengo la solucion
    pillamos y nos vamos los 2 a thomann
    y liamos la de dios jajajaja eso si.....
    con fotos para los compis yeahhhhhhhhh
    animo tio
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues es la desventaja de comprar por internet, que cuando hay problemas no puedes ir a reclamar en persona (que es cuando te hacen caso a la primera y lo solucionan rápidamente):ok: pero en fin, a ver si en esta semana me dan de una maldita vez una respuesta sobre las fotos que las envié y dejamos el tema solucionado.
     
  15. Tio es vergonzoso lo que estan haciendo, sea de marca thomann o no, tienen que contestar.
    tiene mejor servicio la tamtampercussion que son 3 personajes que la thomann que seguramente sean mas de 100 o 500. vaya una vergüenza no me esperaba esto de la thomann. Yo llame a la tamtam y al dia siguiente me dijeron que me lo iban a cambiar pero que habia que acer papeleos y que iba a tardar, y asi fue.
    bueno suerte con el pedido.
     
  16. me parece que lo he dicho alguna vez,puede que tam tam tenga los precios un poco mas elevados
    pero la atencion y el material de 10
    con esto que me ha pasado he sacado conclusiones,jamas volvere a comprar en thomann y jamas
    comprare maraca blanca o desconocida prefiero ahorrar y pillar marca (con todos los respetos para los que compran en thommann)
    venga compis saludos
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pero el inconveniente de tamtam es que no hay gran variedad de productos; o eliges este, ese o aquel, y punto.

    Hombre, por lo que me has dicho solamente mandaste un email, no te has molestado en ponerte pesado con los de thomann...el que algo quiere, algo le cuesta...:ok:

    La verdad que mi primera compra en thomann no me esta dejando buen sabor de boca, pero ha sido mala suerte con lo de los platos, pero tampoco justifica su servicio al cliente que por lo que estoy viendo es una auténtica mierda ...también tengo que decir que antes de comprar en thomann prefiero tamtampercusión, pero si en tamtam no encuentro lo que busco pues tengo que comprar en otro sitio...:(
     
  18. no tio te equivocas o me explique yo mal,hubo un momento en que me canse y dije al peo todo
    pero he estado insistiendo y si no fijate donde has colgado las fotos de tus platos,las veces que he llamado ,mails
    y nada de nada
    por cierto PONERME PESADO CON THOMANN????
    *tienen un servicio de atencion al cliente realmete malo(o inexistente),supongo yo,que de tantos mails fotos etc alguien
    que curre alli lo habra visto ,leido.....
    *el trabajador de thomann que metio mi plato (eso si bien embalado jejeje) seguramente se llevo un tajo o corte por
    la manera o estado en la que venia el plato,te puedo contar miles de detalles de ese plato,pero tio
    tendrias que verlo,tocarlo para creerlo
    *he comprado bastante en thomann,imagino que deben tener un listado mio de todas las compras
    me considero un buen cliente ,y creo que son ellos los que deberian ponerse pesados conmigo a
    la hora de interesarse lo que ha pasado con un producto que he pagado
    joder parece que estoy siendo duro y mal educado, pero tio ,si recibes un producto sea cual sea su
    precio y te encuentras una autentica m..... mandas mails,fotos llamas a thomann spain,thomann
    germany thomann desierto del gobi, y nada de nada..................????????
    me parece que me va a salir
    mas cara la llamada que lo que vale el platico
    saludos :ok:
     
  19. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas noticias, me ha llegado este mensaje:

    Estimado cliente,

    gracias por su contacto.
    Sentimos las molestias con nuestros articulos.

    Queremos introducir un nuevo sistema de retorno, que al momento estamos probando. Hemos elegido a usted como cliente fiel y confiable para participar en esa prueba. Por favor leer las informaciones en detalle y seguir las instrucciones. Muchas gracias por su ayuda y comprensión.

    Leenviaremos con esae-mail una etiqueta de retorno para la devolución sin gastos. La etiqueta esta adjuntada al e-mail en formato .pdf. Por favor imprimirlo, pegarlo al paquete y entregar el paquete a Correos. En Correos por favor preguntar por un recibo de la entrega.

    (junto con el número de seguimento del paquete, si una busqueda oficial es necesario)

    Por favor empaquetar el paquete cuidadosamente, para que no sufra daños en el transporte.

    Dentro del paquete de la devolución por favor adjuntar el papel amarillo y una copia de la factura del pedido.

    Si usted tiene mas preguntar sobre el servicio no dudar en contactar con nosotros

    Gracias y un cordial saludo


    TENGO UNA DUDA CON LO QUE HE SUBRAYADO...¿el papel amarillo lo tengo que rellenar o lo tengo que enviar en blanco? (resuelta):baile:

    OTRA DUDA que me surge es ¿tengo que enviar solamente el set platos o todo lo que venía en el pedido (además del set de platos, pedí unos herrajes)
     
  20. Entrégalo rellenado, por un motivo evidente: rellenarlo sólo puedes hacerlo tú, pero una copia del papel en blanco pueden conseguirla fácilmente :)

    Suerte
     
  21. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Joder, también es verdad :martillo:

    y sobre la segunda pregunta me podéis decir algo?
     
  22. tio me alegro, felicidades
    un saludo
    crue
     
  23. hombre muchas felicidades!!
    supongo que tendras que enviar solo los artijulios del pedido que han salido defectuosos para que te reembolsen/cambien el articulo defectuoso en cuestion, no?
    Una vez le paso a mi guitarra, hicimos un pedido conjunto de platos, baquetas y un cabezal para el; y el cabezal le vino tocado, sonaba un zumbido raro raro que no se oia sin el cabezal enchufado; asi que lo envio de vuelta como te ponen, con la factura y la hoja de devolucion y a la semana/10 dias aprox tuvo uno nuevo.
    Espero que tengas tanta suerte como él!! :ok:
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Otra duda que me asalta es la siguiente, le he mandando un email diciendo esto:

    Tengo un par de dudas sobre el sistema de retorno:

    1-¿Tengo que enviar todo el pedido o solamente el set de platos defectuosos? (A parte del set de platos encargué unos herrajes que están en buen estado)
    2-¿Tengo que cumplimentar el papel amarillo o lo tengo que enviar en blanco (tal cual me llegó)?


    Y ellos me han contestado en perfecto lenguaje traductor google :D

    Hola,
    1) por favor devolver solo el articulo defectuoso: 163473 Meinl Classic Series

    2) en el papel amarillos solo nececitamos tener su número de cliente para que es mas facil encontrar las detalles.

    Gacias y un cordial saludo



    La duda que tengo ahora del papel amarillo es si tengo que poner solamente el nº de cliente o, lo lógico, de rellenarlo por completo de "PE" a "PÁ"
     
  25. Como te he dicho, todo lo que rellenes no estará de más. Suele pasar en éstos casos que A PESAR DE QUE TE HAN DICHO que sólo pongas el número de cliente, se lo mandas, y luego les falta el DNI, o alguna otra mierda, y te demoras otras dos semanas. Por si acaso, rellena todo, que no creo que te lleve más de 5 minutos. De hecho, seguro que te ha costado más tiempo enviarles el email a ellos y postear la duda un par de veces aquí :)
     
Cargando...

Comparte esta página