Pedido decidido

Bueno, despues de mucho mirar, y probar, y volver a mirar mil veces, y contrastar mil precios, ya me he decidido por mi pedido de platos.

He contactado via email con varias tiendas de USA y en una en concreto (que conoce un amigo que vive alla) ademas de darme un trato cojonudo (al menos de momento) me han hecho una oferta que la verdad, me ha dejao tieso. Platos de la serie AA de Sabian (los que yo queria, mas que nada, por su versatilidad):

14" hihats
17" crash
19" crash
20" ride
10" splash
18" china

Me lo dejan con el envio a España (que es carillo) incluido por 725 dolares, que al cambio actual de este momento es 551,54 € bueno, he mandado a mi amigo para comprobar "in situ" el estado de mi pedido, y me ha dicho que han sido muy amables con el, e incluso (flipa) me han LLAMADO POR TELEFONO. Mi colega les ha debido decir algo de batakas porque el tio me ha insistido en que enseñe sus ofertas en las comunidades de baterias a las que pertenezca etc etc.

Bueno, que de momento el pedido esta en proceso, os aviso de como va funcionando la cosa y si sale bien, os paso la direccion a todos porque tienen varias ofertas mas que interesantes (basta ver el precio que me han hecho)

Les he preguntado sobre todo el rollo ese que siempre se comenta de aduanas y tal, y el tio me ha dicho que tienen a una persona que han contratado hace poco para envios internacionales, y que estaba mirando como era el asunto para enviar a España, pero que en principio por ese precio me incluian envio (vamos, que en realidad los platos me los hace por 600 $ y 125 $ mas el envio, flipante) y le he comentado el tema de aduanas y tal... me ha dicho que intentara enterarse bien de todo y que ya me informara

Lo dicho, si sale todo bien ya pasare la direccion de la tienda, pero la oferta es cojonuda no??? :D
 
a ver si no te trancea tu compa de EUA... nah aun hay gente confiable
 
K
¡que oferton tio! a ver si ay suerte al pasar la duana y nos dice la direccion
 
muy barato lo veo yo... pero si dices que tienes un amigo que esta controlando el tema y ha ido a la tienda y tal, entonces cambia la cosa pero asi a simple vista mirando el precio y la cantidad de platos es super tirado de precio. saludos
 
karito dijo:
¡que oferton tio! a ver si ay suerte al pasar la duana y nos dice la direccion

Jajajaja! Como tengan que pasar por un detector de metales chungo lo veo... Jajajajajajajajaja!!! Es broma \:D/
 
Hombre no se, yo no he sido nunca muy desconfiado con estas cosas porque a ver... basta echar un vistazo a precios en tienda para ver que en EEUU los instrumentos son MUCHO mas baratos, y centrandonos en esta oferta, Sabian es una compañia canadiense si no me equivoco no??? Por lo tanto imagino que tendran esa oferta concreta porque habran conseguido un pack superbarato de la fabrica o algo asi... alguna oferta especial

No se, a mi me dan buena espina la verdad. De hecho, aunque me cobraran 100 euros mas en la aduana seguiria siendo una oferta cojonuda (mitad de precio...)
 
G
Lord Dani Drums dijo:
Jajajaja! Como tengan que pasar por un detector de metales chungo lo veo... Jajajajajajajajaja!!! Es broma \:D/

pues a mi no me extrañaria
 
Solo decirte que has triunfao!! Cuando lleguen a disfrutarlos como un enano tio ;)
 
Hilos similares
R
7
1K
Masamure
M
S
    SoulCrisis
  • Platos
2
956
Kuroi Kyü
K
Arriba Pie