pedido conjunto a thomann en valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, unos amigos y yo estamos en proceso de hacer un pedido a thomann y nos urge bastante pero hemos tenido un problemilla. se nos han descolgado algunas personas del pedido y no llegamos a los 300 euros asi que se me a ocurrido de buscar a alguien por aki de valencia para que se una. En principio nos urge mucho y nos gustaria hacer el pedido esta semana sino seguramente lo pediremos y pagaremos un poco mas y ya.

si alguien de VALENCIA (o alrededores) le interesa que me envie un privado o algo. en principio con los primeros que se junten (si hubiesen) se hara el pedido, no es plan que se haga un pedido de mil euros y 100 personas porque no estoy para ir dando trotes por valencia.

otra condicion es que el individuo pueda bajar a valencia o a otro sitio acordado para entregar el material y que sea de fiar y rapido con el traspase de dinero y todo eso.

si es alguien "desconfiado" puedo dar pruebas de que no quiero sacar tajada y soy un tio bastante legal y que se lo curra.

es la primera vez que hago algo asi, de pedir con desconocidos pero urge y mucho. lo minimo seria unos 60 euros para hacer el pedido (una persona, pero si se apuntan dos tambien puede ser). cuando se cumpla se hace el pedido.

puedo garantizar que he pedido mas de una vez a thomann y que soy una persona real.


igual suena un poco quisquilloso pero es para no crear malos rollos, ser lo mas eficaz posible y salir todos contentos, ya que no pido yo solo y hay mas gente en el pedido. espero que lo entendais

gracias a todos y un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ademas de todo lo que dices creo que es importante que te leas las normas de los pedidos conjuntos porque puede que no tengas claro como han de funcionar las cosas.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla
 
leidas, si interesa se os enviara lo necesario. es asi no? primero se plantea y luego el mail?
 
se puede cerrar y esas cosas
gracias
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Perfecto :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
Arriba Pie