PEDIDO CHINAS WUHAN conjunto!!!

Pues eso gente estaba pensando en hacer un pedido conjunto de chinas wuhan a esta web, me parece bastante de fiar y sus precios me parecen bastante buenos.

http://www.vintagedrum.com/category/Cymbals-New-Cymbals-New-China-Cymbals/brand/Wuhan

Os pego el link directamente de las chinas.

Son platos que aqui en España son practicamente imposibles de encontrar, por eso se me ha ocurrido proponer esta idea y ver si algun@ estabais interesados, para que los costes de envio fueran casi minimos entre algunos de nosotros, y visto sus precios, tener una china wuhan a elegir por un precio bastante aceptable a mi entender en casa.

Veamos a ver si hay aceptacion de esta propuesta.

1 saludete!!!!:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Os recuerdo lo que digo siempre... cuidado con al aduanas que la broma puede ser un 20 % mas cara de lo que veis en pantalla :ok:
 
pues se me ponen los dientes largos, la verdad. Lo que pasa es que precisamente estoy esperando un chino de los saludas y me gustaría poder catarlo antes de decidirme por un Wuhan... aunque de todas formas uno de 12'...

a ver si sale adelante!! estaré atento a este hilo.
 
A
Yo según el precio que salga al final igual me animo por un chino de 14", que el que tengo ahora está rajado ya.

Venga!
 
aqui hay distribucion de wuhan, si no creo recordar mal.......

y si se hace un pedido tocho podrian hacer un precio

no se....
 
Chemaco dijo:
Os recuerdo lo que digo siempre... cuidado con al aduanas que la broma puede ser un 20 % mas cara de lo que veis en pantalla :ok:

exacto,yo tendria cuidadin.
aunque esta de pu.. madre
 
Mmmm yo creo que con el precio que tienen en la página y el precio que tienen aqui... si hacéis el pedido a la distribuidora de aquí os saldrá al mismo precio (si sumamos a la tienda extranjera aduanas, envios y tal) y de todas formas en un plato de 20 pavos no creo que el ahorro llegue a pasar de los 2 euros, y a cambio tendréis que esperar una temporadilla a que lleguen...

No sé si os merecería demasiado la pena, pero bueno, por mirarlo... que no sea :D
 
La verdad es que no se xq no cai en lo de las aduanas.

Bueno aun siendo asi veamos si se apuntaria gente.

Pero si decis que aqui hay distribuidor, sabeis como contactar con el o un website de renferencia por favor?

gracias
 
creo recordar que hace una temporadita los distribuian la gente de Santafe/Liderduc, al igual que los platos Anatolian (que los distribuyen actualmente al menos por la zona de Levante)
 
Yo me apunto por un china de 18 o 19 fijo. Pero creo que si hay distribuidor en la Península, mejor hacerlo a través de ellos porque luego te clavan 80 euros en aduanas y te cagas por la pata abajo, como ya me pasó a mi hace tiempo con una caja DW de segunda mano. No creo que aquí estén mucho mas caros y nos ahorramos sustos...

¿alguien sabe a donde dirigirse para contactar con el distribuidor nacional?
 
Gracias surko, y ademas en alcala, muy bueno!
 
S
KeOpS dijo:
Gracias surko, y ademas en alcala, muy bueno!

Sip, tío!

Un poco de info, (por si alguien la necesitara):

Hay un huevo (pero un huevo) de platos Wuhan/Crawford (que son iguales. Sólo cambia el serigrafiado)...y la verdad es que por los precios que tienen, es para llevarse a casa un saco de ellos. Fuera de los chinos, siguen siendo unos platos espectaculares en relación calidad-precio (sólo digo que después de tener rides A Custom y AAX, toco actualmente con un Wuhan S medium-heavy que me vendió machanguete y que es la caña!), dividos en la serie S (platos muy gruesos, con un tono ligeramente achinado y con mucho volumen) y la serie T (platos más finos, con menos volumen, y de sonido más "occidental").
Eso sí, si no habéis probado antes chinos Wuhan, sólo deciros que el volumen que tienen es INDESCRIPTIBLE: es decir, un "chinito" de 10, 12 o 14 puede TRAGARSE literalmente el sonido de un crash potente de 18", así que es importante tener ésto en cuenta.... Ah! Y es (o era antes, al menos) la tienda de Darwin, así que tenéis también unas Santafé por ahí para catar...

Saludos!
 
Está esto bastante parado y en principio no creo que se haga pedido conjunto (aunque si se hace yo recomiendo lo que dice Surko, pedirlo a alguien en la península). Pero vamos, que yo me retiro del plan, porque al final le he comprado un china Whuan de 17 a un forero, asi que por ahora voy servido.
 
R
La verdad es que lo de la distribuidora esta de Alcalá interesa...

¿alguien ha comprado ahí?
 
Arriba Pie