pedazo de anuncio... si señor.

Tema en 'Off topic' comenzado por brevas, 18 de Abril de 2008.

  1. Buenas chavalotes.

    Me ha dado una venada y me he puesto a buscar monos capuchinos. Me encantan estos animalicos y tenía la esperanza de encontrar algún sitio donde no puedan tenerlo y lo vendan o algo pero es que me he encontrado un anuncio muy curioso:

    "500 € - Hola, tenemos puros monos de capuchino de casta en venta

    Hola, tenemos puros monos de capuchino de casta en venta a ninguna persona interesadas fuera allí. y seremos atracado con su árbol genealógico y 1 años salud garantiza a ésos de usted dispuesto a tener uno debe no hesetate para contactar nuestro mision para más información.Gracias cada uno de ellos serán venidos longside con sus juguetes."

    A ver que os parece.
     
  2. Esa gente fuma cosas raras, ponte en contacto con ellos a ver si te dan un poco xD
     
  3. Los Monthy Pyton con un colocón de LSD y María....
     
  4. Pues a mi lo que me parece es que los traductores de internet no valen una mierda, jeje...

    Si os pusiera un documento en el que hice la traducción de las instrucciones de una plancha de cocina eléctrica para mi madre, os ibais a partir el pesho...
     
  5. Si, esto, cojes el google translate, y traduces del español al chino estandard, y despues buscas algun amigo tuyo friki que sepa chino, y le dices que te lo traduzca como dios manda, porfavor! xDD


    Saludos!
     
  6. A mi lo que me interesa es:

    ¿vas a meter un mono capuchino en tu casa?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Hacen puros con monos capuchinos?juer, como está el vicio....
     
  8. Esta mas que claro!. Me encanta. Si que debe de ser un engorro y lo malo es que este tipo de animales si los tienen por aqui mal cuidados y quieres cuidarlo tu, te cuesta una pasta de la leche. Pero vamos, que me encantan. En salamanca conocí una chica que tenía uno y no veas que trasto de animal ajja, pero era la mar de cuco y listo ^^.
     
  9. Para empezar, no sé qué normas y reglamentos hay para tener animales así, que creo que son considerados exóticos o así, pero bueno, imagino que tú lo sabrás, y lo tendrás más que estudiado.

    Del anuncio, se puede deducir que son ingleses, más que nada por el tema de que algunas palabras inglesas no las tradujo el corrector, porque estaban mal escritas (longside, hesetate).

    Deduzco, más o menos, que pone esto:
    Hola, vendemos monos de capuchino de pura raza, en los que parece que aquí nadie está interesado. Serán entregados con un su árbol genealógico y se garantiza un año de salud. No dudes en contactar con nosotros. Cada uno de ellos será entregado junto con sus juguetes.

    Jejeje
     
  10. Ya estás tardando...
     
  11. Por dios, dejad a los monos capuchinos que vivan agustito en su tierra.. que se peleen entre ellos..

    no vamos a traerlos aqui a que escuchen los 40 principales y a que vean operacion triunfo y tu si que vales... que manera mas ruin de extinguir razas...
     

  12. a partir de ahora te llamare ACE VENTURA, DETECTIVE DE MASCOTAS, juajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaa
     
  13. Jojojo... La verdad es que me molan muchísimo los animales. Se que es raro tener un animal exótico como mascota o, como yo lo llamo, " compañero de piso que no paga alquiler ", pero es que un monico capuchino es la leche, muy enreda, muy cabrón, muy natural y encantador XD.
     
  14. Y lo mejor de todo: Le puedes enseñar a robar :D
     
  15. Mi madre tenía cuando era joven uno de esos monos, y era una fiesta de tío.

    Les desenredaba los delantales a mi abuela y a mis tías, saltaba de silla al sofá, y cuando le ponías en un plato olivas negras con verdes, las negras las tiraba, y las verdes se las comía de golpe, y las que no podía comerse, se las "guardaba" en la barba xDDD

    Al final creo que lo tuvieron que regalar porque era muy celoso y la cosa se les estaba yendo de las manos (Básicamente, un dia mi madre llamó al mono para que le mirara, le dió un beso a mi padre, y el mono se tiró encima de mi padre a pegarle bocaos xDDDDDD).
     
  16. A esa gente le daba una embolia mientras escribia el anuncio.

    Ese es el rey de la plataforma de Huertografía al power
     

Comparte esta página