Pedal para cencerro

Que tal, bueno no se si este tema va aqui o en bricomanos, bueno el caso es ese. Como se coloca el cencerro en el pedal para poder darle con el pie. que se necesita? El pedal ya lo tengo y el cencerro tambien (aunque es uno de los chicos). Alguien sabe? Un saludo
 
J
yo lo hice de forma casera, te cuento.

en el lado izquierdo donde esta le charles, al lado tengo un soporte de jirafa, donde coloque un splash, y en el soporte coloque un brazo como este:
articulo_2020_th.jpg


apuntando hacia abajo y hai puse el cencerro con la boca hacia arriba, es muy facil de hacer, y puse el pedal "suelto" para golpearlo.

espero haberte ayudado, un saludo
 
Ta bueno, ta bueno, parece que si entendi, al parecer tengo un brazo chico, solo me faltaría el rot, pero bueno, aparte de esta buena idea, por cierto muchas gracias Jec. Alguien lo tiene puesto en el pedal? Un saludo
 
Pues yo tengo el pedal, el cencerro... Y LA PIEZA QUE UNA EL PEDAL Y EL CENCERRO :eureka: .
Es un hierro que tuiene forma plana en la base, para fijar el pedal (como en el aro del bombo) y le sale un pitorro hacia arriba, con una pieza de esas de hierro rugoso en forma de codo para enganchar el cencerro. También tiene dos pinchos para clavarse en la moqueta y no ir hacia alante.
 
Lo mejor que puedes tener es ESTO!!!!
B0002F786C.01-AIMZUKBRH6H15._SS500_SCLZZZZZZZ_V1090136533_.jpg


Trae sus paticas punta de goma o punta filosa, configuras la altitud del cencerro y trae su zona donde se ancla el pedal con a un bombo.
Es la mejor opcion, este es Gibraltar, pero los ahi Peal (que parami es el mejor), Dixon y buscando tal vez encuentras mas.
 
buyenas

yo ambien te recomiendo lo que dice gabri y vicfirth, osea el acople ese creo que es lo mas bueno para tu tecnica si no para la comodidad, es decir asi no tendras problemas de que se mueva una cosa u la otra

un saluo
 
Muchas gracias, es lo que andaba buscando solo que no conocía la pieza en si. Ya busque por aca pero solo encontre Lp, pero por el momento quiero algo mas economico, haber si encuentro. Un saludo, y muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo
 
Apunte cultural:
Su nombre es "Pedal Gajate", puesto que lo inventó el percusionista Richie Gajate.
:baile:
 
Lo puedes encontrar en pearl. yo tengo ese.
 
Ta bueno, muchas gracias por la ayuda. Jordiasb muy buen apunte, no tenia ni idea de como se llamaba. Un saludo
 
I
Aunque creo que ya te lo han dicho todo comentar simplemente que yo uso el de Pearl, me va genial y me salió sobre unos 30 E.
 
D
Carcoby, Saludos, Yo compre uno de marca Gibraltar La descripcion pone
Base de Piso Cencerro
Modelo SC-CBMP

1sc_cbpm.gif


Lo compre en Faly Music. . . Me costo aprox. 300 pesos mexicanos que vendrian siendo 25 euros.
 
Hilos similares
P
1
949
R_Diaz
R
G
3
152
GLazkano
G
G
6
289
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
847
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie