¿Pedal de charles como pedal de bombo?

E
¿Pedal de charles como pedal de bombo?

Hola! He estado buscando información sobre esto en el foro pero lo poco que hay no me aclara dudas.

Veamos, Tengo un módulo Alesis DM5 y quisiera saber si podria conectarle un pedal dee harles como el roland fd8 pero en una entrada normal de trigger para el bombo:
Yo en la entrada para pedal de charles le tengo puesto un pedal conmutador de yamaha que compre en tamtam por 17€:
que no va del todo mal pero he notado que cuando llevo un rato tocando se baja el volumen del sonido que le tengo asignado y tengo que apagar el módulo y volverlo a encender para que se ponga bien ¿Le pasa esto a alguien más?
Habria alguna forma si no de conectar 2 pedales de charles a la entrada de pedal del DM5 empalmandolos con algun cable doble o algo para asignarles sonido de bombo y poder simular así un doble bombo.
un saludo.
 
E
He visto esto:
http://www.drum-tec.de/?lang=ENG
no se se servirá pero aún así si tengo que comprar 2 se me va de presupuesto.
También he visto los pedales que trae la HD1 de roland ¿Se pueden comprar por separado, funcionarian con mi módulo?
Gracias y perdonar que me responda a mi mismo pero el sistema no me dejaba poner mas links y lo he tenido que hacer así.
Saludos.
 
Hola ErDavi

Creo que el enlace que has puesto no es el que querías.Es de la pág. principal de drum-tec,no te lleva a nada en especial,ningún pedal ni nada(que,supongo que es lo que querías poner.)

En cuanto a lo de usar un pedal controlador de hi-hat como pedal de bombo,pueeessss... no te lo aconsejo.
No es que no puedas sacar sonido de bombo con el controlador,que seguramente si podrás,pero te faltaría algo fundamental en un pedal de bombo.Tacto y rebote.Más aún cuando quieres utilizarlo como doble pedal.
Tampoco sé si el fd-8 ya lo tienes o también lo deberías de comprar,pero hay por ahí pedales no demasiado caros(iba a poner baratos,pero desgraciadamente en este mundo no hay nada barato,jeje..) y el fd-8 lo pondría como lo que és,como controlador de hi-hat,que además,le vas a sacar mucho mas partido que a ese de 17 €.

Solo es mi opinion.
Saludos.
 
E
Gracias Miltorcom por tu respuesta, lo que queria mostraros es lo siguiente:

http://www.drum-tec.de/?lang=ENG

Después pinchais en all products
Eespués en accessories.
y finalmente en KAT-accessories
Ahí aparecen 2 pedales que me ha parecido entender valen para el bombo (y por tanto para cualquier entrada de trrigger supongo).
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Hay otras marcas que tengan algo parecido?
Saludos a todos!!!!!
 
Hombre, ahí pone que que sirve para bombo, y que puedes usar dos como doble pedal. Es decir, que no hay problema para usar doble pedal con estos, lo malo es que me parece muy caro (al menos comprar los dos). Te sale a 400 euracos, así que yo creo que no compensa. Puedes hacer la prueba con pedales de charles, pero no sé... Buscas esto por el ruido, no? Si es así, hombre, con el parche de malla yo creo que basta (al menos para mí); cuando estoy tocando con los cascos no oigo como golpea la maza, hacen más ruido los platos.
En cuanto a lo de conectar los dos pedales de charles en una misma entrada... yo no sé mucho de esto pero quizá te serviría este cable:
http://www.thomann.de/es/the_sssnake_ypp2010.htm

Saludos
 
E
Gracias por las respuestas, creo que lo voy teniendo cada vez más claro y si me parece que estos pedales son un poco caros. Creo que seguramente pondré una tarima para el ruido del vecino de abajo y cambiare mi kd8 por un millenium tuneado con parche de malla. ¿Por cierto se puede comprar solo el bombo para tunearlo o hay que comprar la bateria entera?
Saludos a todos y gracias por las respuestas.
 
Arriba Pie