Pedal axis o dw?

Estoy entre estas dos marcazas para pilalrme un pedal,cual de las dos creeis que es mejor?.
 
S
himaliadrummer dijo:
Estoy entre estas dos marcazas para pilalrme un pedal,cual de las dos creeis que es mejor?.

Estas posteando sobre pedales en una zona de temas de Platos jeje,te lo moveran bien por si luego no lo encuentras el post.

Yo me quedo con Dw pero eso cada uno...
 
himaliadrummer dijo:
Estoy entre estas dos marcazas para pilalrme un pedal,cual de las dos creeis que es mejor?.

Miguel Zorro!!! DW estoy seguro que tiene más pegada que el axis, pero eso si en velocidad y en ligereza, acabado etc.... AXIS!!!!!

Pd: Soy un enamorado de los DW aunque ya sabes que axis me ha dejado alucinado desde que tengo uno.
 
F
En acabados a mi me parece que DW está muy por encima de los mecanizados cuadrados sin pulir y los tornillos que se oxidan del Axis.

No obstante... hay hilos a patadas donde todas están dudas están aclaradas en la sección de pedales.
 
Por materiales,accesorios,y sobre todo precio: DW.
El DW5002 ya es un pedal del copon, pero cate el otro dia un DW9000 y flipe en colores, eso si: lo que veo peor de estos pedales son las mazas ( demasiado pesadas ) pero es un mal menor.
 
Si no lo quieres para darle mucha mucha tralla con el DW más que suficiente, eso si, ayer mismo le compre al forero ardraven un Axis y me he quedado alucinado de la suavidad y la respuesta que tiene. Es feo de cojones, eso si, pero el primer día de uso y ya voy un poquito más rápido que con el DW.
 
Yo tengo un DW9002 y estoy encantado con el, pero debido a problema de tiempo (y eso que hace un tiempecillo que lo tengo) no he podido estudiar más del 50% de posibilidades y ajustes que tiene el pedal.
SIn duda opino que es un pedalazo, y yo estoy encantado con él.

Ahora Axis no los he probado nunca, pero por lo que he leído sirven para ir a mucha velocidad.

Si no buscas velocidades extremas, yo olvidaría los Axis, ahora cada uno tiene sus gustos no? jejeje.

Prueba los dos!
 
C
Yo entre Axxis Y DW no te puedo decir nada, pero ahora mismo tengo un DW 5002 despues de haber comprado un Demon Drive de Pearl, y considero que si no es para tocar muy muy rapido, el DW es mejor herramienta.
 
I
Si tocas un estilo que no requiera mucha tralla el DW es un pedalazo de la ostia, el único inconveniente es que las mazas son bastante pesadas, pero cuando lo probé me dio muy buenas sensaciones. El Axis es otro historia, lleva tracción directa con lo cual el tacto es bastante diferente a los convencionales de cadena, tiene menos pegada pero multitud de ajustes porque están diseñados para correr. También los he probado y de momento no son para mi.
Si no tocas tralla, como ya te he dicho, me quedo con el DW.
Un saludo :ok:
 
hola yo tengo los 2,axis simple normal, el dw5000 doble y el 9000 simple y es exactamente lo que dicen por arriba,pero los 2 puedes configurarlo para que te den lo que necesitas,las mazas dw a mi no me gustan nada de nada, yo tengo las puresound y las cobra tanto en los dw como en el axis.Si cambias la maza del axis y el muelle tan duro veras como es otro pedal mas liviano y puede servir en todos los trabajos que te propongas,y dw simplemente cambiando la maza por una tipo cobra o puresound lo mismo.Pero si es cierto que el axis es bastante mas rapido en general que el dw, tanto 9000 como 5000, y que tiene menos pegada.Y ten cuidado con el axis cuando toques en directo un bombo con un emad u otro parche que saque tanto grave en un bombo profundo,con la relativamente poca pegada del axis te vas a tener que monitorizar muy muy bien el bombo...
 
No he tenido un 9000 doble nunca, pero sí lo he probado, y sí que he tenido un Axis Longboard doble, y la conclusión es que son herramientas muy diferentes, si haces música con muchos bombos y no necesites una gran pegada, el Axis es la solución, pero si necesitas sacar un sonido más redondo y con más peso, me iría a por cualquiera de los otros, en mi caso opto por un Eliminator después de haber tenido en casa una semana el Demon Drive y no gustarme nada.
 
Hilos similares
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
H
    himaliadrummer
  • Pedales
7
1K
Antonio
Antonio
G
2
1K
jose antonio
J
T
11
2K
MierdaSeka
M
C
2
985
crisale
C
Arriba Pie