Pedal a imanes!!!

Tema en 'Pedales' comenzado por pablomapex, 7 de Junio de 2008.

  1. :-k pues haber si alguien se anima y nos cuenta que tal funciona el invento, aunque con esos precios ...
     
  2. Sinceramente, no creo que nadie del foro tenga esa "extravagancia"...
     
  3. Ni de coña tiene este pedal nadie como bien dice corsario, pero digo yo una cosa ademas...

    Una cosa es cambiar la tension de los muelles para regular la tension, pero si esto funciona bajo un sistema de repulsion de campos magneticos o el pedal te trae tropecientos imanes para cambiar y encontrar tu pegada idonea o vamos mal.
    Ahora aviso mis conocimientos de fisica son practicamente nulos, pero mi opinion es esa.
     
  4. El iman de la base sedeplsza en un canal que se ve. Tambien se ve como una mini palanquita q sera para destrabarlo :p
     
  5. a mi tambien es lo primero que me viene a la cabeza, regulacion=0.
     
  6. tiene que ser una buena paranoia eso
     
  7. hombre..por esa pasta está claro que nadie creo que lo pruebe... nuse... Si valiesen 100 o los rondasen.. bue... pero es q es una inversión demasiado grande y con ese money te compras un buen pedal y un platico en condiciones..

    SOlo lo puise por cuiosidad del sistema



    Saludos tutos!!
     
  8. PUA Q cosa mas loca........
    de seguro debe ir como una mantequita, pero eso de la regulacion es jodido no?, a no ser q sea electrico...., pero ahi seria menos practico q cagar en un frasquito.

    es curioso si muy curioso, voy a ver si esta en alguna tienda de estoclmo pa pegarle unas patadas y ver q onda.
     
  9. Estoy con vosotros en que no me queda claro como pelotas regulas la tension (el equivalente a apretar o soltar el muelle) porque si mueves el muelle mas hacia el talon, no solo aumenta la resistencia, sino que por acto de repelencia de polos la plataforma tambien subiria hacia arriba... seguro que esta todo pensado, pero yo no lo veo, y menos por ese precio, vamos me compro un DW 5002 doble como el que tengo antes que eso...
     
  10. Isi

    Isi

    hombre mala pinta no es que tenga pero es eso que habeis dicho... a ver como carajo se regula ese pedal... y no olvidemos el precio..

    pero vamos, creo que algo bueno tiene que tener pa ser tan caro...
     
  11. A mi me parece que de regulación eso no puede funcionar bien en la puta vida. Eso sí, estoy completamente a favor de que las marcas investiguen y hagan este tipo de cosas, este pedal, al igual que, desde otro punto de vista, el Catapult de Gibraltar o el Boa de PDP, me parece que independientemente de que sean buenos o una mierda son un pasito hacia delante y una primera piedra, aunque chunga, hacia el futuro.
     
  12. Yo digo lo mismo que cobelo lo importante es que investiguen y saquen cosas nuevas, que los pedales de cadena tambien tienen sus defectos leñes.
    Y no creo que los fabricantes/diseñadores sean tontos, estos pedales los hacen para bateristas profesionales que buscan "la creme", y lo mas seguro esque no hallan dejado el tema de la regulacion y esas cosas asi a la ligera (y mas al precio que lo ponen), la tecnologia cuesta y eso se paga pero eso no quiere decir que sea una baratija, la cuestion es que es algo nuevo y simplemente no se ha probado, no podemos juzgarlo tan pronto (aqui importan las pruebas).

    Salu2 ;)
     
  13. Me parece bestial, que idea mas genia... Tengo ganas de probarlo... Existe algún tipo de desgaste magnetico??
     
  14. Solo si se expone a temperaturas muy elevadas.
     
  15. nose.... supongo q si no tubiese pa regular no lo venderian.... como no vayas tu y le digas yo lo kiero asin y asin y te lo hagan justo como tu kieras.... pero supongo q si tendra pa regular sinos menuda escachufla...


    Edit: tampoco veo yo q sea tan "feo" solo q alomejor desentona un poco con el resto de la bateria pero bueno a mi me mola... XD
     
  16. mmm... Tu no sabes lo que soy capaz de hacer con mi pie :martillo:
     
  17. Pues a mi no me parece tan aberrante. El diseño me llama la atención.

    Yo, personalmente, dudo que una marca haga una inversión millonaria para sacar un producto de este precio, de esas características al mercado, en los tiempos que corren, y que no ofrezca unas prestaciones mínimas, como por ejemplo la regulación. Propongo colecta, si nos reunimos 400 foreros, a euro por forero, lo pedimos, se lo envían a cualquiera de nosotros, por ejemplo a mi, y después me doy a la fuga.......quiero decir, y después lo vamos pasando.

    En serio sin probar no podría decir que fuera nulo a la hora de regularlo, y como ya he dicho antes, tal y como está el mercado en pedales, dudo que saquen algo de ese precio que no ofrezca unas prestaciones mínimas.

    Edito: Youtube y su magia: El tío es un zote, pero más o menos se ve como funciona el trasto en cuestión.



    Como no consiga un endorser, lo tendrá chungo...

    Voy a llamar a ver si me consigo el endorsement, total, si kmargo ha podido.
     
  18. Haces pucheros o calientas piscinas cubiertas? :D

    Por cierto, viendo el video tiene mas regulación de la que parece eh??
     
  19. Pues a mi me parece una idea cojonuda!!! Además como habeis visto se regula perfectamente. Lo unico que no me gusta es que lo que hace es tirar de la base del pedal para arríba, por lo que con orgura de un tiempo de uso creo que irá a peor.
    Lo que más me a molado es lo de cerrar el pedal con la llave de la batera, y lo bueno que teiene que tener es que tiene que tener una respuesta muy buena al pricipio, pero un poco floja al final.
    Desde luego aunque sea un fallo el pive se merece un aplauso. Quien sabe si alguna marca importante lo pilla puede que si que tire para alante. Igual si tuviese tambien un poco de muelle para el final...
     
  20. me parece muy interesante

    y la regulacion es muy facil, creo, y no se si es incluso mucho mas amplia que los pedales a resortes

    basta con correr los imanes mas para el lado del talon , para que el pedal este mucho mas liviano. si lo queres mas duro, los tiras para el lado de la masa

    y ademas no se pierde energia en estirar resortes, es mucho mas eficaz,energeticamente hablando. toda la energia puesta en el golpe

    ahora... los materiales ferromagneticos con el tiempo pierden la imantacion.. no se como solucionaran eso

    pd: no me gusta para NADA la masa, muy chica. ni eso de cerrar el pedal con la llave, porque me suena que se va a golpear contra el pisoy voy a tener q levantar el bombo
     
  21. pues a mi también me parece una idea cojonuda... y después de ver el video y bucear por su página web me he quedado con las ganas de probarlo. Ufff si no costara tantas pelas... me lanzaría a la piscina.
     
  22. Bueno, la energía también se irá en vencer la resistencia magnética. En todo caso te quitas algo de rozamiento y sobre todo el desgaste de los materiales que acompaña a éste.

    Supongo que no es un material ferromagnético. Si no, te quedabas sin imán en unos días como mucho.

    Da la impresión de que este hombre del video tuvo una idea feliz y ha montado una empresa para comercializarla. Muy listo no es... Durante todo el vídeo aparece la marca Yamaha de forma prominente... y Yamaha fabrica pedales, son la competencia.
     
  23. Hombre, nos parece raro porque no lo hemos visto nunca, pero quien sabe...

    A ver si alguien se anima y lo prueba, y que comente como va...
     
Cargando...

Comparte esta página