Pearl Target

Hola, tengo una bateria perl target, la gama mas baja de pearl y de hace unos años. Pero me gustaria sacar todo el provecho. A parte tengo los platos planet que son una autentic mierda pero un crash es zildjian. ME gustaria que me ayudarais, para sacar la mejor afinacion y que me dierias consejos de colocacion, afinacion, para limpiarla, etc. Gracias
 
D
marsupilami_25 dijo:
...A parte tengo los platos planet que son una autentic mierda pero un crash es zildjian...
Los "Planet" supongo que son los Planet Z, que es una serie de Zildjian a la que personalmente, le tengo bastante manía.

En cuanto a lo demás, para sacar provecho a la batería empezaría leyendo y aprendiendo todo lo posible respecto afinación y parches que hay en el foro. Esto te permitirá obtener lo mejor de tu batería que, con un poco de paciencia y esmero, no será poco.

Lo de los platos pues sólo se mejora cambiándolos
 
Yo no sé qué pasa con el buscador que todo dios pasa de él últimamente. Si quieres saberlo todo -o casi todo- sobre la afinación, mírate éste post.

Sobre la limpieza, ya te he puesto en tu otro hilo los links que habaln sobre ello. Espero que uses algo más el buscador a partir de ahora ;)

Y sobre los platos, opino lo mismo que dsbhsp.

Salud.
 
Perdona pero utilicé el buskador pero no encontraba lo que queria y puse un tema nuevo, pide disculpas si ha molestado a alguien, también servia para presentacion, lo siento
 
Hilos similares
R
  • Encuesta
3
807
beto_drummer
beto_drummer
B
28
19K
Xipin
X
G
10
4K
I
juan mendez
11
271
garciabenages
G
Arriba Pie