Pearl sport series

N
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me hechaseis una mano.
Me ofrecen una bataca Pearl sport de segunda mano por 500 euros y contiene:
dos toms, un floor tom, bombo, caja, herrajes para platos, trono, recambio de parches y bolsas para todo.
El caso es que no conozco el modelo mucho. Mi estilo es punk rock y nivel principiante.
Que opinais gracias!:)
 
Y
Si con bolsas te refieres a fundas para todo, me parece una buena oferta. La batería suena muy bien.
 
Pues yo, viendo lo que hay hoy en dia con la crisis en segunda mano, no la cogería. He visto exports venderse por mucho menos. El otro dia había una a 175 pavos (solo bombo y dos toms, pero bueno).
 
N
me han dicho sport series, todavia no la he podido ver
 
Noro dijo:
me han dicho sport series, todavia no la he podido ver

Te han dicho EXPORT series, pero pronunciarían como el ojete
 
Si la sport no es 16valvulas y turbo,no la pilles......pilla la export......

Ahora en serio,puede ser buen precio y no serlo,habria que ver como esta y como esta lo que te dan con ello.

Por 500 pavos tienes sets nuevos,unos en oferta,otros descatalogados,etc,etc,etc, que suuuuenan de PM para el precio y son sets nuevos que estrenas tu,eso si,sin platos.

Saludossssssss
 
N
seguro, será export, porque apenas encuentro por sport y si muchos por export, bueno que tal es? si me incluye las fundas para todos los tambores y herrajes para todos los platos.
 
Si no te dan platos yo me iria a algo nuevo,una catalina o algo del estilo,y gastaras el mismo dinero mas o menos.....no tendra fundas,pero sera un set nuevo.....personalmente no me gusta el diseño de las Pearl con doble brazo para toms,etc,etc,etc,,,,me parece del año de maricastaña eso.Yo por 500 sin platos no me compro ese set ni de blas,porque nuevo llego a estar a 600 a ultima hora,nuevo solo eran 100 euros mas en su dia....yo no lo pillaria,mirate precios de bates nuevas tipo catalina,o alguna pdp que se quede por ahi descatalogada,que no les envidian nada como bateria a las export y andan por ese precio nuevas.

Saludosssssssss
 
N
nuevas me ofrecen ludwig por 650 solo cascos, pero con 3 toms flotantes, y pdp me ofrecen por 750, quizá puedo sacarle precio a la de segunda mano no? probaré a que me baje el precio e iré a verla.
gracias!
 
Noro dijo:
nuevas me ofrecen ludwig por 650 solo cascos, pero con 3 toms flotantes, y pdp me ofrecen por 750, quizá puedo sacarle precio a la de segunda mano no? probaré a que me baje el precio e iré a verla.
gracias!

Ludwig si te refieres a la epic como la que tienen en una tienda de por aqui...con el tom de regalo....vamos por 150 pavos mas de lo que es una export usada yo ni me lo pensaba,porque a todos los niveles la epic me parece una bateria superior,mas bonita,mejor rematada,mejor presencia...y en sonido que es lo mas importante,para mi gusto la epic le pega un buen repaso a la export,y eso que son modelos que he probado muy muy muy por encima.....pero claro,la ludwig son solo cascos,sin herrajes ni fundas,pero ese set de cascos,es muuuuuuuy buena opcion por el precio,mas aun ahora que regalan el tom peque.

Si,ve a verla y a probarla,y puedes decir que la baje,y si no la baja unos 100-150 pavos,yo barajaria otras opciones,gracias a ti hombre que aqui estamos pa esto ejejejejjjJjejeje.....

Saludossssss
 
N
ok, bueno ya para terminar de abusar.... me gustaria que me recomendarais alguna kit que se correspondiera con mis estilo, y que shapes me recomendais para encontrar el sonido que busco, me refiero sobre todo a medidas de bombo y caja, y si me recomendais alguna marca en especial. Quiero un bombo seco y corto para utilizar con doble pedal, y una caja no muy estridente que tenga un sonido corto tambien. Tocamos ritmos parecidos a nofx, bad religion, pennywise etc. Por lo que he visto no suelen ser batacas muy complejas, con pocos elementos.... No se si con algunas de las que se han citado en este post podria encontrar el sonido que busco.
Muchas gracias
 
En estos precios, todas las baterías que encuentres servirán igualmente, si la calidad es similar.

Sobre las medidas, caja de 14" (es lo más estándar y si no buscas algo concreto, es lo más versátil), bombo de 20".

Sobre el sonido que quieres, si al bombo le metes un parche de dos capas (EMAD2, por ejemplo), algún cojín dentro y lo afinas bien, te dará este sonido corto. Y para la caja, un parche Evans Genera HDD te la deja sequita sequita.
 
Había hasta hace poco una PDP muy apetecible por 400 pavos, no recuerdo si en thomann o en algún sitio así... investiga por el foro y la encontrarás fijo
 
Hilos similares
juan mendez
15
354
garciabenages
G
Z
4
669
hermanito
hermanito
Z
8
815
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie