Pearl Roadshow 505

Hola a todos, soy nuevo por aquí,

me tengo que comprar una batería solo para bolos, ya que en casa tengo una electrónica y los ensayos vamos por horas donde ya hay batería. tengo unos buenos platos, una buena caja y mis herrajes, pero ahora necesito el cuerpo.

El caso es que me ofrecen esto https://www.thomann.de/es/pearl_roadshow_studio_jet_black.htm sin estrenar por 300.

Alguien me puede dar una referencia?

Cambiándole los parches puede ser suficiente batería para 15/20 bolos al año ??

Si fuera para estudiar, ensayar y bolos invertiría en algo superior pero solo para conciertos me sabe mal gastarme más, teniendo esta oferta.

Gracias!!
 
Hombre la que te ofrecen es de segunda o primera mano? va con los hierros o solo cuerpos. Si son solo cuerpos creo que en segunda mano puedes encontrar cosas muy chulas.
 
Me da todo lo que sale en la foto. Sin estrenar.
Igual se me queda corta? Es que ni idea tu.
No creo que se rompan las cosas màs rápido que con una usada. Lo malo es que haya mucha diferencia de sonido a una usada del mismo precio

Por eso. Si algiien la conoce agradeceré algun comentario

Gracias otra vez
 
Última edición:
Teniendo la Export nueva por 660, me parece una aberración. Esa bate para bolos te va a valer bien poco, es la gama más baja y no va a sonar bien ni remotamente. Estas gamas están para lo que están, para aprender y poco más.

Sinceramente, si tienes platos y caja de una gama más alta, no te desmerezcas y comprate una bate decente, la diferencia de sonido va a ser abismal y te va a beneficiar a la corta y a la larga ( y no te estoy hablando de una gama alta, solo de la bate probablemente más vendida de su segmento y que está en estudios profesionales)

Saludos!
 
Algo así necesitaba oir. Gracias hermanito
 
Si no te importa el añejo hay baterías añejas k suenan de putísima madre y las puedes encontrar por 300 pavos y no te las acabas... Marca conocida de los 90 en birch y la lías parda.
 
Hilos similares
Arriba Pie