Pearl Reference rock nueva por 1400

Tema en 'Hot Deals/Chollos en la red' comenzado por matraca75, 12 de Enero de 2013.

  1. estos de tam tam estan como una puta regadera.
    le estan perdiendo muchisimo dinero a esta operacion, yo no lo entiendo.
     
  2. Pues para estar como una regadera son una de las tiendas más potentes de percusión de toda la Unión Europea, así que tan mal de la cabeza no deben estar.

    Si fuese 20, 10, 12, 14 (o incluso 20, 10, 14) y no estuviese en casa de Matraca75, estaría en la mía.
     
  3. Hombre, a mí lo que se me ocurre es que tengan un importante descuento por volumen con el distribuidor que lleve ahora Pearl (por cierto ¿quién es?) y que la batería lleve demasiado tiempo en la tienda y se la quieran quitar de en medio. Pero vamos, vete tú a saber. Donde compré la mía palmaron bastante pasta con ella segurísimo.
     
  4. Perder, lo que se dice perder, te digo que no pierden un euro, otra cosa es que no ganen lo que se le deberia ganar a esta bateria, pero date cuenta, son unas medidas un poco marcianas, y a mi esto me suena como que me queda este resto de aquella operación que tal...
     
  5. te aseguro que a esa bateria no le ganan ni un solo euro.
    ahora pearl lo lleva una distribuidora que se llama caius, que es portuguesa.

    tam tam es una tienda dedicada a la venda de baterias de las mas grandes de europa que se lo curra y que la mayoria de distribuidoras le ayudan para que las tiendas mas pequeñas no tengan oportunidades para mantenerse derribando precios y jodiendo a todo el que se pone por medio.

    ahora las tienda de españa que venden baterias no solo tienen como enemigo numero 1 thomann/musikprodukviv, tambien tienen que lidiar con tam tam porque bajan aun mas los precios.

    de todos modos aqui toda la culpa lo tienen las distribuidoras.
     
  6. Esa batera fue un encargo de un cliente con esas medidas, al llegar a Tam Tam éste hombre no tenia pasta para comprarla, puta crisis, y ahora Tam Tam la tiene que vender a ese precio, ya descontada la señal que dió el cliente y otro descuento por parte de Tam Tam y la distribuidora, no hay otra historia. Al que le cuadren esas medidas triunfa como Los Chichos.
     
  7. Algo así me imaginaba yo...
     
  8. +1
    Las tiendas con poca capacidad de compra lo tienen jodido
     
Cargando...

Comparte esta página