Pearl reference 13X6,5

Tema en 'Cajas' comenzado por cyberataju, 16 de Diciembre de 2007.

  1. Hola muchachada, nada, solo queria saber si alguno habeis probado esta caja, es que igual me la pillo para mi nuevo set (pronto os lo mostrare, estamos en ello). Creo que tendra una pegada bestial ya que tiene 20 capas, lo que no me mola tanto es que sola tenga 6 tensores. Nada, a ver que me decis y si la habeis probado, yo solo he probado la de acero 14X6,5. un saludo y gracias
     
  2. Uf, 6 son muy pocos para una caja, no?

    Si te pillas una bateria SQ2, por que no tambien una caja SQ2? Puestos a pagar...xD
     
  3. wenas

    la akira jimbo es 13*7 y lleva 6 tensores y va de puta madre,a mi no ma dao ningun problema de nada

    un saludo
     
  4. Bueno, yo he leido artículos sobre esta caja y dicen que va de lujo en tensiones altas. Aguditas, con mucho ataque y volumen. Aunque dicen que para tensiones más bajas no se defienden tan bien como otras cajas. En el ultimo de los Red Hot (Stadium Arcadium) puedes escuchar varias veces una reference de madera.
    Lo del número de lugs, pues es una putada. Hasta hoy pensaba que la caja de 13" tendría 8 bellotas, no 6. Es una putada, porque se te irá desafiando con más frecuencia que una caja con más lugs. Pero si es la caja que quieres de verdad y te da buen royo, no creo que el número de lugs sea una factor demasiado negativo. Simplemente tendrás que apretarla un poquito después de cada sesión.
    Además, ya va siendo hora de que alguien del foro se agencie una de estas y nos cuente que tal.
     
  5. O lo usar unos lug locks o los TightScrews.

    Non te prendas por solo tener 6 lugs...
     
  6. yo tengo una santafe 13x6 con 8 tensores y va de lujo, la mia es de 7 capas + aros de refuerzo (8 capas). Es muy versatil y muy facil de afinar.
     
  7. nada, solo queria deciros que al final me he decidido por la omnitune bubinga de 14 X5,5, ya que buscaba un sonido gordo con gran volumen y un poco oscuro, ycreo que esta caja lo tiene.
     
Cargando...

Comparte esta página