¿ Pearl Pedal Doble P902 o DW 3002?

Tema en 'Pedales' comenzado por hughheader, 1 de Agosto de 2010.

  1. ¿ Pearl Pedal Doble P902 o DW 3002?

    Ya me he decidido por uno de estos dos. El DW3002 parace más robusto y parece que se pueden configurar más cosas. El pearl tengo el simple, e es aburrido comprarte el mismo en doble por que ya lo conoces. Igual prbar otra marca es una buena opción. Sé que todos hablaís maravillas del Millenium, pero no lo tengo nada claro. Nadie me ha dado razones contundentes, y por lo que tengo entendido, la marca Millenium es barata y al final lo terminas pagando por que sus productos dejan mucho que desear.
     
  2. Fame/Millenium: Posibilidades de regulación mucho mayores que esos dos pedales que comentas sobre todo por el ajuste del ataque del piñon (vamos, viena ser algo así como los piñones del eliminator pero con ajuste infinitesimal) Bisagra muy muy robusta, buen tacto, pegada y sobre todo muy bien construido para lo que cuesta. Yo lo tuve dos años y no me dió ni un solo problema y su actual dueño está encantado con el. Y sobre todo la relación calidad precio es la mejor del mercado, para tener un bicho mejor te tienes que gastar el triple.

    Pd: Esos dos pedales que pones no son mala opción, pero opinión personal el fame/millenium les da mil vueltas.

    Pd: Tengo un simple fame en la electrónica y va de vicio.
     
  3. Yo no sé razones técnicas por las cuales quedarte el millenium, pero te digo que yo lo tengo, y no va de lujo, sino lo siguiente.

    Pero una pequeña pega: se me ha perdido la barra del pedal y no tengo ni puta idea de dónde encontrarla...así que, repuestos olvídate, aunque creo que podría valer la del iron cobra, pero no lo tengo yo muy claro...
     
  4. Bueno, tampoco tienes razones contundentes por las que comprar el DW o el Pearl.

    Otro voto para el Millenium.
     
Cargando...

Comparte esta página