Pearl MRX o MMX

Wenassssss, pues eso, despues del verano voy a cambiar de batera, y de momento las elegidas son las Pearl Masters de arce, pero tengo una duda:
Cual escojo? la MMX tiene 4 capas de arce con aros de madera de refuerzo, mientras que la MRX tiene 6 capas de arce....lo que busco sobre todo es versatilidad, pero no se que diferencia encontrare entre ambas...
Lo dicho, muchas gracias por las respuestas (si las hay).
Ah!, se me olvidaba, se aceptan consejos sobre otras marcas que esten por estos precios...lo siento por los fans de santa fe pero las he estao viendo y no me gustan...y Tama starclassic...tp me hace.
Enga saludos a todos!!!
 
P
Joder, primeramente decirte que no te comas el tarro demasiado, que la diferencia de sonido entre ambas es mínima, y que la PEARL MASTERS DE ARCE es una de las mejores baterías que hay en el mercado, sin discusión.

Saludos.
 
Como dice PERIC la diferencia es poca, ya q es de la misma madera, solo afecta el grosor de la misma, por lo q la MRX sera mas compacta, al igual q la MMX abrira mucho mas y el sustain sera mayor, traducido a la practica, pilles la que pilles, enhorabuena porq te llevas un monstruo pa casa, un saludo.
 
O
Yo de esas solo he probado la MMX y te aseguro que suena que te cagas, seguro que si te la compras no te arrepientes, aunque con la MRX seguro que lo mismo
 
J
Uf! eso es un pepino de la ostia, yo todas las noxes sueño con tener una MMX :oops:
En cuanto a tu pregunta pos estoy con el resto, diferencia ay esta claro, pero poca, si eres exigente con el sonido y tienes buen oido, mirate las especificaciones ke aportan las diferentes capas, ke seguramente en la web de pearl tengas algun grafico.
El tema de probar ambas... yo no lo aria, porke fijo ke me gustan las dos y estaria mas indeciso todavia :roll:
 
Hola que tal, mira yo te recomiendo la MMX, es la que yo tengo y te puedo asegurar que es una verdadera joya, muy versatil y super facil de afinar para tocar en diferentes contextos ( desde Heavy hasta Jazz ), la verdad es que al tener solo 4 capas de arce optienes mayor sustain y una pegada impresionante ( el bombo de 20" con un parche POWERSTROKE 4 es ufffffffffffffffff )y aparte no pesa nada que eso hoy por hoy es una ventaja ( a la hora de los conciertos ). Aparte te recomendaria que usases parches para arriba el EMPEROR de REMO o AMBASSADOR rugoso, y para abajo el DIPLOMAT ( sonidazo ). Te puedo decir que he probado las dos y la MMX me parece mucho mas versatil.
Espero haberte ayudado.
 
Gracias peña por las respuestas, la verdad es que seguramente no note la diferencia de uan a otra, aunke el detalle del peso que ha dado felguera es un incentivo para la MMX, estoy deseando pillarme el monstruito...es el "complemento" a la Chambers que me agencie, jeje.
Saludos y seguid debatiendo ok?



P.D. Matus, en este post tienes mucho que decir seguro!!!
 
wenass

io en breve(kuando venda el rack) tb kambio d bateria y le e exao el ojo a este bixo, keria preguntar si en medidas pekeñas suena bien para tokar en difeerentes enternos,y si podrias desir algo sobre las otras ds maderas k esta konstruida mejor k mejor, io busko un bombo potente kreo k kon un 20*18 va sobrao. bueno komentar kositas sobre estos bixos
 
cualquiera de los dos pepinos está de muerte aunque yo me tiro por la caoba, por lo que la batería de mis sueños es la MHX.
enhorabuena
 
Berrolo, yo te puedo hablar de lo que he probado, que es la MHX, y la verdad es que el bombo suena que te cagas (es un 20), la bateria es la leche, un color precios y un sonidazo, muy tocha.
La que vi era de mi profe que la vende, pero no la he pillao porke ahora no tengo la pasta....
un saludos
 
MMX POWER...me mola mas porque aunquetenga menos volumen tiene mas resonancia y eso se nota en la calidez....
 
Arriba Pie