Pearl Masters Premium de Abedul

Tema en 'Baterías' comenzado por fermar92, 2 de Octubre de 2008.

  1. Holas. (los moderadores me caparan por tanto post en mi primer dia forero xD)
    Ando enamorado de Pearl (para gustos los colores, a todos no nos gusta DW xD), y sobre todo de esa gama mas bien alta, la Masters Premium (no es mas que un sueño para el dia que tenga dinero xD), puesto que la Reference no termina de gustarme. Lo que mas duda tengo es sobre la madera. El arce dicen que es la mejor, pero a mi me gustan los sonidos calidos, redondos, graves, con cuerpo..., y dicen que el abedul es bueno para eso (tambien la african mahogany, pero quizas eso sea exagerado, ademas que no se si Pearl tiene modelos con esa madera).
    ¿Qué me contais de la Masters Premium?
    Saludetes desde el alto llano!
     
  2. Pues decirque que es la que tengo yo y estoy encantadísimo y no la cambio por ninguna, recomendable a todas luces. La Starclassic de abedul también es la caña. Sobre la de mahogany, por lo que has dicho, igual es la que mejor va para tu gusto, la tiene uno de mi cuadrilla y suena de muerte. Pero ya te digo, para tema afinación, sonido bonito etc... recomiendo principalmente el abedul, y en especial esta por el tema experiencia personal. Pero bueno, es cuestión de gustos, como todo.
     
  3. Acabas de describir el arce, macho. La caoba seguramente te gustaría también, y el nogal (walnut).
     
  4. Ya, pero como tengo entendido que el abedul da mas graves, o la african mahogany... pues prefiero estas dos ultimas, aunque tambien todo es cuestion de probar. Pero como Pearl es el amor de mi vida, no veo caoba ni maderas así en sus gamas :S.
    Gracias por la atenciooon ^^
     
  5. yo tambien tengo la master premium de abedul y eso que es un cañon nada mas sacarla de las cajas ya sonaba de puta madre...mas cosas...la tienes en dos tipos de casco, uno de 6 capas y otro de 4 con aros de refuerzo, puedes escoger entre esas dos y ya personalizas un poco mas la bateria...
     
  6. Y cual es mejor? vamos, se que la de los aros de refuerzo se desafina menos, pero es mas delgada...
    la de 6 capas dara mas potencia, no?:u:
     
  7. Al contrario, el abedul tiene pérdida de graves y ganancia de agudos con respecto al arce, lo que pasa es que da una nota fundamental más baja. La bubinga y la caoba sí que acentúan las frecuencias graves... el arce está entre medias.
     
  8. Yo tengo la de 6 capas en arce y es una auténtica barbaridad sonora: monstruosa.
    Lo bueno del arce es que la riqueza armónica es mayor que la del resto de maderas y, al menos en esta batería, son muy controlables en función de los parches que montes. Yo la tengo con unos Aquarian rugosos de doble capa y controlo muy bien los agudos, obteniendo un sonido redondo redondo.
    La diferencia de 6 capas frente a 4 es que la de 6 tiene más sonoridad porque hay que darle más fuerte. Perdón por la perogruyada pero, con cascos más gordos, hay que sacudirle más fuerte que con cascos finos. Además, ese corte de los cascos a 35º le da una resonancia bestial, como las Ludwig setenteras; más orientadas al rock :)
    Masters Premium, altamente recomendable.
    Saludos!!
     
Cargando...

Comparte esta página