Pearl masters custom o premium??

N
Hola,
estoy mirando baterias porque me quiero pillar una ya en condiciones. Creo que voy a tirar por Pearl y por la serie Masters. Pero no se si las custom o las premium. Hombre supongo que las premium son mejores que las custom pero quisiera saber si hay mucha diferencia porque en el precio si que la hay y no se hasta que punto compensa pillarse una premium. Por otro lado me han llegado a decir que las custom son como las antiguas export que le modificaron unas pocas cosas para subirlas de gama... La quiero en arce para mas info.
En fin que si me podeis echar una mano os lo agradecere. Muchas gracias y un saludo!!
 
Yo estaba en la misma situacion que tú y fui a preguntar la diferencia en una tienda, el encargado llamó al jefe de ventas de Pearl en España y nos explico las diferencias, metales utilizados, acabados, sistemas de anclajes, refuerzo en los aros,etc, vamos que la diferencia de precio esta justificada, o eso parece. Yo estoy mirando Sonor, ya que me parece mucho dinero y luego hay que añadir una caja, ya que el precio de la masters premium es sin caja(2500 me dejan a mí 22,10,12,16)...en fin suerte y a por la que mas te guste:u:
 
En principio las diferencias son el sistema Optimount (de aluminio las Premium y de acero las Custom, creo), y los acabados. Es evidente que el jefe de márketing de Pearl va a justificar de mil maneras esa diferencia de precio...

Yo me la pillaba Custom, no tiene nada que ver con las Export, es un baterión. Y por esa diferencia de precio, a no ser que no haya el acabado que te mole, están muy bien.

Es mi opinión ;)
 
a mi me parece una burrada la diferencia de precio de una a otra, ya que lo mas importante que es la madera es la misma, y solo cambian detalles como el optimount, los acabdos y el cromado.
 
N
supongo que todo eso del optimount dara igual si el tom lo vas a poner en un soporte de caja no?
 
nabata dijo:
supongo que todo eso del optimount dara igual si el tom lo vas a poner en un soporte de caja no?

Sí, en este caso da lo mismo.
 
Hilos similares
hermanito
0
1K
hermanito
hermanito
J
0
2K
jjavierr
J
F
0
742
filipemaliska
F
M
2
1K
Manuel Pérez
M
Arriba Pie