pearl master o tama starclassic

K
hola, estoy pensando en cambiar la bateria, tengo una mapex v y estoy entre dos, una pearl master premium de abedul o una tama starclassic performer abedul y bubinga, las dos estan mas o menos en el mismo precio, pero no se por cual decidirme. toco rock esta madera me viene bien para este estilo? me gusta un onido grave en los timbales,e visto por el foro que el arce es mas grave que el abedul, pues eso aver
Un saludo.
 
S
Me imagino que lo que quieres decir es que el abedul potencia más los graves que el arce. Difícil elección, pero en éste caso, y dados tus gustos, tiraría por la Tama, ya que la bubinga también da un tono grave - quizás más aún que el abedul, a mi juicio - , y la mezcla de maderas puede darte un sonido "curioso" y menos "convencional" que el abedul solamente. Un saludo!
 
cualquiera de las dos es un pepinon.esocoje un color y el que menos te tarde en llegar.siendote indiferente cual comprar,lo mismo da.
 
K
la tama me gusta mas que la pearl aunque las pearl tienen mas opciones en los acabados, pero no traen caja.aver si la cambio aunq me da un poco de cosa de soltrar ya la mapex v.
un saludo
 
kelco dijo:
me da un poco de cosa de soltrar ya la mapex v.
un saludo

la nostalgia solo sirve para dar por culo.tirala ya!!!jejeje!!!
 
O
todofun dijo:
cualquiera de las dos es un pepinon.esocoje un color y el que menos te tarde en llegar.siendote indiferente cual comprar,lo mismo da.
Algo asi suelo recomendar yo en estos casos, en gamas altas decidete por el color, las medidas o la que lleve tu idolo, que sonar suenan todas bien
 
R
Buff!!!! Que difícil elección, aunque yo iría a por la Tama... por gusto personal. Aunque, como se dice ahí arriba el tema de los acabados está mucho más conseguido en Pearl.
 
me quedo con tama, mira que las master me molan, pero no hay baterias mejor acabadas que las tama, y robustas a mas no poder, lo malo es que pesan un huevo, pero bueno, no va a ser todo bueno
 
K
dificil eleccion

yo tiraria por la tama starclassic.... o cambiaria el ratio de comparacion... entre la tama staclassic y la pearl MHX que es la de budinga o caoba (que viene a ser lo mismo, pues la bubinga es una caoba).
entonces si que no sabria cual escoger... dependeria de los acabados que te gusten... pero mirate lo de la mhx en vez de la otra de pearl.

yo tengo una starclassic b/b y no se la cambia a nadie ni por una dw. y que conste que ya lo han intentado.
 
K
voy a probar una, lo malo k le veo a la tama esk tiene pocos acabados y me gustan 2 o 3, pero bueno aver lo k veo x ahi
 
T
La pearl de madera de abedul,suena fenomenal,recomendada.
 
M
al estar hablando de gama alta las dos te sonarán bien. si puedes prueba las dos y elige subjetivamente.fijate en los acabados,y coge la que tenga el que más te guste. en mi caso soy más forofo de pearl que de tama, pero es personal, jeje
 
B
Yo también te recomiendo la Tama. A mi cada vez me pone más tontorrón, la starclassic performer B/B y el sonido del abedul, para rock, va muy muy bien. Si te pillara cerca, te diría que vinieras a escuchar mi batería en directo (abedul: premier genista), pero ta chungo!
 
K
Qualquier opcion es buena.
A nivel de colocacion,(por los herrajes)para mi el sistema de pearl es mejor.Pero es que estan las dos de puta madre.
 
C
Yo tengo una Perl Masters BRX de abedul, y siento pecar de echarme flores sobre mi mismo tejado, pero para mi gusto (Personal y subjetivo, recordémoslo) es la mejor batería que he escuchado en mi vida, si me viene ahora el técnico de Led Zep y me cambia una Vistalite original del Bonzo por mi kit, le mando a tomar por culo, no la cambio por nada del mundo.

Eso si, si te pillas la Starclassic Performer te seguro que también vas a acertar de pleno, es otra maravilla, y lo digo con conocimiento de causa.

Enhorabuena por haberte decidido por los cascos de abedul, en mi opinión, repito, personal, están varias cabzas por encima del arce, suenan mejor y cuestan menos... pero bueno, es cuestión de gustos, como todo, je je.
 
Yo, sin haber provado ni la Pearl ni la Tama, inclino mas hacia la segunda. Las Starclassic me tienen pillao xDDD
 
K
el problema es probarla aki en malaga no tienen en ninguna tienda, hay en sevilla y me tendria k ir alli, aki voy a probar la warlod k es debubinga dicen k para hacerme una idea sirve, en cuanto acabado se como es ya que tengo una caja de esa serie pero la anterior que es solo abedul, encontrado un video en internet, el sonido es ese o no es d fiar al ser una grabacion:

http://es.youtube.com/watch?v=gA-t72WKrfg

os soleis comprar una bateria deste precio sin probarla
 
Pues a mi el sonido de tama, no me suena tan redondo como el de pearl.

He probado una master premium en abedul... y es para morirse... las tamas me parecen que no suenan tan bonitas, tienen mas ataque y quizas volumen... pero no cambio el sonido bonito por algo mas tosco.

Me quedaria con la pearl.
 
K
bueno, cada dia estoy mas decidido en la tama, intentare aver si en la tienda me cambiam la caja de 14x5,5 por una de 14 x 6,5 aver si cuela, aver si alguien k vea el video me puede confirmar que el sonido es el d la bateria ya que es una grabacion y no m fio.
Un saludo
 
Hilos similares
P
12
2K
patopanceta
P
M
8
4K
Core
Core
J
4
2K
Breo Brooks
B
D
4
1K
sylvestre
S
A
5
961
Chiti
C
Arriba Pie