Pearl H-1000k Stander Roller - Duda

Hola!

He estado mirando nuevos soportes de hithat para mi nueva bateria ya que los soportes que tenia era de mi antigua Pearl Forum y estaban ya...pues eso... jejeje.

Mi gran duda es que e visto que hay 2 tipos de HH una con polea y otra sin polea. ¿Que diferencia hay entre estos 2 tipos? La polea parece ser que es mejor ya que tiene mayor sensibilidad etc etc, cuesta un poquito más tambien al entender...
Alguien que lo tenga y me pueda ayudar lo agradeceria!:)

Gracias.
 
Y
Hola..segun tengo entendido esta el pearl h 1000 que es sin polea y el h 1000k que es el q tiene polea...yo tengo el que tiene polea ..osea el h 1000k...y es una pasada...super sensitivo muy pesado , robusto y con podes configurar absolutamente todo lo q quieras del soporte...igual no probe el h 1000 asiq no sabria decirte si vale la pena pagar la diferencia economica...saludos.
 
La diferencia está en el tacto del pedal y el recorrido, los de polea son más suaves y por lo general tienes que pisar más el pedal para abrirlo y cerrarlo, mientras que los de tiro directo son más inmediatos y con menos recorrido, si puedes prueba los dos y decide, porque es algo muy personal, como el pedal de bombo.
 
Hilos similares
Arriba Pie