Pearl Export O Yamaha Stage Custom Noveau O Sonor Force 2007

Hola q tal!
Querría saber cual de éstos tres modelos ofrece un mejor sonido para ayudarme a decidír con cual quedarme, las tres andan entre los 700 a 800€:

PEARL EXPORT (álamo) O YAMAHA STAGE CUSTOM NOVEAU (caoba, falkata y roble) O SONOR FORCE 2007 (abedul).

Gracias!
 
La Sonor sin dudarlo. De las tres maderas, para mi gusto, la mejor es el abedul y ¡por ese precio...! Te lo dice uno que
 
La Sonor sin dudarlo. De las tres maderas, para mi gusto, la mejor es el abedul y ¡por ese precio...! Te lo dice uno que tiene también una Sonor Force 2000 de álamo, que también da unos resultados extraordinarios, pero el abedul es la madera con mejor equalización natural.

Un saludo

LA MINORÍA SILENCIOSA ES CATÓLICA, FEA Y SENTIMENTAL.

(Fernando Arrabal, con una trompa de cojones en la tele en el 89).
 
Uri
Yo personalmente te recomendaria la yamaha....pero la serie noveau me parece que lleva unas bellotas un tanto flojas. Me fastidia pq yamaha se caracteriza por sus herrajes, pero en esta no se si han acertado demasiado. A pesar de eso la stage es de lo mejorcito!
 
Pearl tio, una Export no te defraudara en nada, ya se ha comentado por aqui que de lo que mas peca es de la caja, pero bien afinada y con unos buenos parches tienes batera para rato.
 
Yo soy usuario de Yamaha, y aunque mi batería es una Maple, creo que de esas, me quedaría con la Yamaha, me parece que las Stage Custom traen una combinación de maderas que consiguen esa polivalencia de sonoridades, aparte de que ya se conoce la fiabilidad de Yamaha en todo su material...

Ante lo de las bellotas, esas que tiene de sustitución "rápida" no creo que sean tan "flojas" aunque no lo sé, la que yo uso tiene los anteriores...
 
D
La Sonor sin duda, el sonido del abedul y la resistencia de estas baterias estan por encima de las otras dos.


Saludos!
 
Gracias colegas!

Vaya tela.... cada uno aconseja una diferente.... está difícil la cosa.... a ver si me dáis alguna opinón más.

Gracias!
 
R
Yo mañana recibo una Stage Custom Noveau. Con eso que te diga...
 
Pillate la sonor de abedul(si encima incluye su caja de abedul,pues de lujo ya para su precio):
-facil de afinar.
-sonido redondo a pelo,y mas redondo aun apmlificado.
-a la hora de grabar tambien agradeceras esa madera.
-el sistema flotante de toms me gusta mas que los otros dos.
-sonor no tiene nada que envidiar a yamaha o pearl en cuanto a standares de calidad y fabricacion de productos serios,sonor es muy seria(como casi todo lo aleman).

En fin,entre esas tres yo me pillaria la sonor.

Saludosssssss
 
Venga mostros ayudarme a elegír!!! cual pensáis q me puede ofrecer un mejor sonido, prestaciones, acabados, etc.....

Gracias!!!!
 
La sonor leñes la sonor,te lo tamos diciendo jajajajaja

Saludossss
 
Y
yo hace unos meses estuve a puntito de comprar una Sonor Force 2005 que estaban de liquidacion con precios super buenos pero al final un amigo me vendio su bateria super bien de precio y bien cuidada... en parte me arrepiento un poco, o sea, que yo voto por Sonor
 
I
Yamaha Stage Custom Adavantage Nouveau, lo de las bellotas, tengo entendido, fue un accidente de una partida defectuosa que hubo pero ahora ya esta solucionado, sé que se ven fragiles pero hay muchos testimonios de gente que puede dar fe de ellas...y si no, pues comprate la Advantage...y tienes bateria para toda la vida...saludos!!
 
Arriba Pie