Pearl Export o Pearl Target?

Tema en 'Baterías' comenzado por back89, 3 de Abril de 2008.

  1. Buenas! soy nuevo por aki!...

    vengo a exponer mi duda y a ver si alguien me puede aconsejar por el buen camino xD.

    Veréis, llevo cosa de 2 años tocando batería, no soy el putisimo amo para nada!! ni nada de eso, pero si creo que me defiendo bastante bien, normalillo vamos, no sabria definirme xD, aunque aun me queda por aprender (en cuanto a técnicas y conocimientos sobre las baterias).

    Ahora mismo dispongo de una bateria electronica FAME DD-602 (comprada en musicstore hace algunos meses, la cual se me está rompiendo a cachos...deja muchísimo que desear!) propia, y digo propia porke antes tenia una acustica que me dejaron... aunque no era de ninguna marca en concreto.. o creo que sin marca...bueno estaba un pocoo hecha polvo.

    En fin... como iba diciendo... la FAME electronica se me keda ya corta para seguir tocando en un nuevo local que hemos alquilado para mi grupo y he decidido comprarme una acústica (ya que al fin y al cabo es como me gusta tocar, con acústica).

    Fui a una tienda de música aquí en Tarragona y pregunté por PEARL (estoy decidido en cojer una PEARL, toké una y me gusta su sonido) pero dudo entre TARGET (nose si era así? en musicstore no la encuentro) o EXPORT.
    Me dijeron que cambiaba la madera y tal...una con 6 capas de madera y la otra con madera de alamo 100% creo recordar... mmmm... creo que la que me quiero pillar es la EXPORT...
    ...que por lo que veo en musicstore está aun más barata que en esa tienda que fui a mirar (700€ y pico aprox).


    Qué me aconsejáis??

    Quiero comprarme la batería una batería normal-buena, que me dure, pero tampoco sin gastarme un dineral, y que tampoco sea una bateria "pa empezar".

    Espero haberme explicado bien.. xD que he empezado a soltar aki palabras y ale!

    Pues lo dicho! un saludo!! y gracias de antemano
     
  2. Export, aunque es una serie que ya no fabrican desde comienzos de este año o así, por 500 o quinientos y pico la tienes en Thomann. Yo tuve la Target y estaba bien para lo que era, pero ya que te lo planteas así, vete a por la Export
     
  3. en mi opinion vete a por la export sin lugar a dudas, se habla maravillas de esta bateria en el foro y aparte es la bateria que buscas, ya que si la cuidas bien vas a tener bateria por muchos años.

    ademas, por lo que te vas a costar en thomann es muy dificil que encuentres algo mejor salvo una ganga de segunda mano.

    saludos:u:
     
  4. Pooos dentro de mi in-sabiduria, te dire que las target estan por debajo de las export (mas abajo que la pearl forum, no??) aunque ahora las export estan descatalogadas, y las han sustituido por las pearl vision.
     
  5. Yo tambien compraria la export es una de las mejores baterias en relacion calidad-precio, a parte los herrajes que trae estan bastante bien, y los de la target dejan un poco que desear.
     
  6. Gracias por vuestras respuestas!

    Creo que estoy ya decidido por la EXPORT, aunque no sé donde pillarmela...si en la tienda esa, o por Thomann (donde es más barata, y con pack)...

    Esque...habiendo comprado ya en musicstore la fame electronica que se me está cayendo a cachos...ya le he pillado un poco de mania a esto de comprar x internet... jajaja, aunke claro está no debe tener nada ke ver! claro.

    Me atrae la oferta que hay por Thomann de la Export...mmmhhh


    :) gracias
     
  7. No, han reorganizado gamas, ahora han sacado una export todo arce, y la vision creo que sustituye a forum y export ex o algo asi
    Respecto a la pregunta del post, si te da para export, la diferencia es increible
     
  8. Export sin dudas, es la mejor de su rango
     
  9. apollo a kashmir
     
  10. La Target es o fue la gama mas baja de Pearl creo recordar. Antes estaba escalonado asi: Target; Forum; Export.
    Yo tengo una Export y la verdad que se defiende bastante bien, y si ademas la puedes sacar por 500 y pico euros vamos, yo ni me lo pensaba...

    Un saludo!
     
  11. la target por ievar la contraria ( no se ni si se fabrica )xDD

    La export y por el precio que está merece la pena, si tu duda estaba entre esas 2 yo creo q más claro...
    por un poco más tienes alguna opción más en el resto de marcas que yo miraría ya que te vas lanzar a compar un set, una serie 1000 de sonor o la imperialstar de tama para mi no son malas... aunq luego te quedarán platos, parches...ajaja, suerte con tu elección
     
  12. Desde mi humilde opinión te digo que la Target es la mayor mierda que se ha inventado en el mundo de las baterias jajajaj

    No, en serio, es una caca.
     
  13. Si te vas a pillar una oferta de Thomman de la export, y no tienes ni platos ni nada, te recomiendo el que ahora es el creative bundle #382 que es baratísimo.
    http://www.thomann.de/es/pearl_ex825_h_pol_chrome_export_set.htm
    Mira ahí, y rápido, que se acaban ;)
     
  14. Oir...y que me decís de la FORUM?
     
  15. Export de cabeza y mas si aun queda alguna en thomann a esos precios tan bonitos...
     
  16. Yo te recomiendo Export, es una bateria que sale muiy bien, que está de pu**sima madre, y con grandes acabados, economica y perfecta como 1ª bateria, yo tengo una export concretamente EXR y es una bateria que suena de lujo, te la recomiendo, cualquiera de las Export estan muy chulas sea el modelo que sea ;)
     
  17. esta muy bien esa... pero los platos son una mierda...

    el acabado de la otra export de thomann esta brutal!

    saludos!
     
  18. Ya queria ver yo esas ofertas en mis tiempos cuando me fui a comprar mi bataka. No se quizas me pille una...:-k

    --Pillate la export--

    Porcierto tienes que poner por obligacion tu ubicacion:baile:
     
  19. gracias!!


    ubicacion ya está! xD
     
  20. HU Pa mi te fuiste al hueso, yo tengo una target, jajaja
    no, pero en serio la tipa se defiende, hasta grabe con ella aca se la puede escuchar. y con parches de fabrica, todo un verdadero planchaje se podria decirfuseaction http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=139722519
    Sinceramente recomiendo mucho mas la export, pero cuando yo me la compre fue cuando recien llegue a suecia y andaba sin un mango y necesitaba algo pa estudiar y termino saliendo prolija la cosa.
    Pa mi si andas muy corto de guita y tus necesidades de tener una bateria son muy imperiosas la target se justificaria pero si te puedes dar unos meses mas de ahorro y pegarte la export es una muy buena eleccion, sin duda es mucho mas bateria
     
  21. muy buena equalizacion de la TARGET, suena muy bien!!!!!
     
  22. A mi me gusta tb mas la export!!:u:
     
  23. Buenas!! Export de cabeza tio, simplemente xDDD Y más con los precios que tienen ahora!!! Ya si quieres un poquito más en general ( herrajes, caja Sensitone, cascos en tilo-abedul) tirate a por la Vision de cabeza y más ahora que acaban de lanzar un modelo en Maple ;)

    Decirte también, corregidme si me equivoco, que el orden en gamas seria este: Target, Forum, Export, Vision y de ahi para arriba la creme: Masters Custom, Masters Premium, Reference y Masterworks ;)

    Un saludo!!

    P.D.: Y no olvides meterte en la Plataforma Pearl cuando la tengas ;) xDDDD
     
  24. Yo que tu tiraria por la Export sin duda.Ademas de calidad, tienen unos acabados de lujo.Y lo de los platos que te han comentao de que son malisimos,pues si que es verdad.Un amigo compro la serie forum y lo primero que hizo fue cambiar todos los platos.Sonaban a lata.:):ok:
     
Cargando...

Comparte esta página