Pearl Eliminator

L
Hola!
Me pasaron un precio (tengo que decidir antes de ESTE sabado, por lo que les agradeceria la rapidez) de este pedal :

Pearl Powershifter Eliminator P-2002C. c/estuche y accesorios $ 1.560

$1560 pesos serian mas o menos 390 euros. Lo que necesito de ustedes seria lo siguiente: un curso acelerado sobre dobles pedales :D.

Por lo que vi en la web de pearl el P2002C es el de gama mas alta y la diferencia con el P2002B seria que el primero usa una cadena (chain) y el otro una correa (belt). ¿Cual es la diferencia entre este y el otro?. ¿Es mejor que uno tenga traccion a cadena y otro a correa?

Antes iba a comprar (por conocido) un iron cobra, pero no tengo ni la mas vaga idea de como son las gamas de estos pedales. Y ahora como el Eliminator tambien es conocido, me agarro la duda.
Del Iron Cobra tengo esto:
TAMA HP900PTW Pedal Bombo Doble $ 1726.00
Este ultimo me parece un poco caro, dado que me pasaron otro Iron cobra ( no se si sera el mismo) a 1590. ¿Que les parece este pedal HP900PTW en comparacion con el eliminator de antes? ¿Que diferencias hay? ¿Cual me recomiendan y porque?.

Ademas de esto (no se me cansen, que falta :p) me pasan 2 pedales gibraltar:
GIBRALTAR 6611DB AVENGER PED.D Pedal Bombo Doble $ 1007.00
GIBRALTAR 9611DCDB INTRUDER Pedal Bombo Doble $ 1742.50

El primero es un pedal economico, que no quiero, prefiero uno profesional. Peeero, el segundo me lo pasan como si fuera de claidad superior al Iron Cobra, y esta inclusive un poco mas barato de precio.

Pasando por otra marca, me dan el DW 7002-PT, Standard a $ 1.490. Por lo que vi es una de las gamas mas bajas.

Ahora, la pregunta es: ¿Ustedes de estos 4 pedales, cual me recomiendan?
¿PORQUE?.¿Me podrian decir las ventajas de cada uno?.

Perdon por el post largo, pero es que es muy urgente.
Saludos​
 
yo de esos cuatro me quedo con el eliminator. el precio no es malo, pero tampoco es espectacular, es lo que vale por estos lados.
si es mejor a cadena o a correa, ninguna es mejor, va en gustos. a mi me gusta a cadena, el que te ofrecen, pero de todos modos la correa la podes comprar aparte y no vale mucho.
diferencias entre el eliminator y el iron cobra: gustos. yo, prefiero lejos el eliminator. me parece mas facil y con mas posibilidades de configuracion. el mas barato de los cobras debe ser el iron cobra junior, que no es el mismo.
el dw 7000 si, al lado del eliminator no tiene nada que hacer, sin duda.
de los gibraltar: el primero no esta al nivel de los otros. del segundo solo puedo repetir comentarios del foro ya que no lo probe: "buenisimos, sobre todo por el precio, pero mejor los eliminator o los dw 5000" (la mayoria de los que lei, no todos, algunos preferiran los intruder) y bueno, si te sale mas caro que el eliminator, para mi no hay dudas
yo tengo el eliminator pero en simple, y es genial, rapido, infinitas posibilidades de configuracion.. otro que probe y me parece tan bueno como el eliminator es el gama alta de yamaha, no me acuerdo el modelo, pero es una masita
1 saludo

PD: el eliminator lo tengo en simple, pero lo probe en doble y es buenisimo. el yamaha lo probe solo en doble, y es igual de bueno, pero no se si tiene tantas posibilidades de configuracion como el eliminator (no digo que no, digo que no se)
 
Solo decir que yo ayer he montado mi Eliminator, estaba entre éste, el Iron Cobra y el DW5000 Accelerator, cuyos precios que me daban eran 385, 365 y 420 respectivamente. Antes de comprarlo sólo había probado el Tama y el DW y la verdad es que me dejé aconsejar por gente de confianza y pillé el eliminator sin haberlo tenido jamás bajo mis pies.
Sólo puedo decir que es más ligero que el DW5000 y muy, pero que muy suave, con una superficie muy agradable al tacto. Además, tiene cantidad de ajustes, entre ellos el de la talonera, que me ha resultado de lo más sorprendente. En absoluto me arrepiento.
Me da la espina que en algunos pedales se paga más la marca que la calidad en sí, con lo que no quiero decir que los otros sean malos, pero quizá lo valen lo que cuestan. Y lo digo porque estaba buscando un buen doble pedal, sin importarme mucho lo que me tuviera que gastar (bueno, para un Trick no tengo, pero ya me lo traeré de USA si me gusta....jajajajajajajaja)
Saludos.
 
yo te recomiendo el eliminator de correa!!!

eliminator pq es un pedal muy bueno y sus prestaciones estan altamente probadas y aseguradas.

correa pq es mas facil de ajustar y no mancha(no hay q engrasar la correa)
 
buanas

el iron cobra nose donde te lo ofrecieron pero esta casi 300mas de lo que vale en realidad vale 1468 porahi y eliminator vale 1500 asi que no hay diferencia casi cualquiera de los dos que elijas no te arrepentiras yo personal mente prefiero el eliminetor a cadena
el dw 5000 es caso aparte esta 2 lucas porahi
el 7000 no esta ala altura de ninguno de los tres antes nombrado

y los modelos de los iron cobra son

HP900FTW que tiene una correa como el eliminator p2002b
HP900PTW y HP900RTW que creo qeu la diferencia es el piñon
Power_glide.jpg
el primero que nombre


Rolling_glide.jpg
el segundo

en que tienda te dijieron ese precio del eliminator es una tienda de rosario saludos espero haberte ayudado
 
Hilos similares
Aitor
2
873
upalacios
U
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
P
6
4K
toxo-bataka
T
Arriba Pie