Pearl eliminator p2002 o dw 5002TD

Quiero cambiar de pedal y no sé por cual decidirme.[-o< Quisiera saber diferencias y posibilidades de ajuste.

Gracias.
 
yo me iria directamente a por el p2002 y si es posible,de tira.llevo con el casi 3 años y estoy encantadisimo con el.monton de posibilidades de configuracion,plataforma,piñones(cosa cojonuda,mira algun post acerca de el)...ni un puto problema.como puedes moverlo todo,se convierte en el pedal que tu quieras(powerglide,turbo y todas estas denominaciones marketinianas).un saludo y nos vemos en la kedada.
 
C
lo mismo opino, es de los pedales mas versatiles que puedes encontrar, es el pedal camaleonico por excelencia.
 
la verdad que yo por pinta me tiraba por el eliminator, y por lo que decis, pero hay peña en el foro que me han comentado que el otro tira mucho mejor, que no le molaba mucho el eliminator, es como todo, cada bateria es un mundo.

Lo que no me mola nada es que haya peña que se guie solo por las marcas, habria que hacer una cata a ciegas a ver q opinaban
 
Hola,
viendo en thomann este pedal veo que hay dos modelos, uno con cadena y otro con correa... ¿habéis probado los dos? ¿cual es más recomendable?
Yo en principio creo que me quedaría con el de cadena, pero...

Ale, con Dios.
 
La verdad, es que creo que son dos grandes pedales. Pero quisiera saber cual es más potente. No me refiero a la calidad, sino a una pegada más contundente. Me gusta que los pedales peguen con contundencia. Y además, estoy buscando la posibilidad, de que si algún día toco algo de doble bombo, no tener que comprarme ningún otro.

Gracias por los comentarios y, seguimos con las orejas abiertas.

Saludos.:ok:
 
A
mira yo tengo el eliminator simple y bueno..prove los dos junto con el yamaha algun gibraltar...y bueno..me decidi por el eliminator...el dw...tiene la maza bastante pesada para mi gusto y nose..no me convencio mucho..alomejor es eso lo que buscas..pero me parecio un poco brusco...el eliminator...tiene la maza de 4 caras..le pones las de plastico para mas contundencia..luego tiene lo de los piñones intercambiables..que es un lujazo..todavia no he provado todos pero bueno...(es por vagancia) lo puedes pillar de cadena o de correa...tiene muchisimos ajustes..tiension de los muelles posicion de la plataforma...vamos un lujazo ademas viene con una funda de la hostia jeje
 
X
Tambien tengo el eliminator simple, no he provado el DW, el eliminator es muy bueno, como han dicho por arriba tiene multiples ajustes, cambios, posiciones, vaya que si no te sientes comodo es que tienes el pie raro, raro!!:)
No en serio, eso que lo he estrenado hoy y solo he utilizado un piñon (Rojo) y me parece un buen pedal, pero para gustos...
 
X
Puedes comprarte el Eliminator, y si ves q no te convenze la pegada (aunque tiene una maza bastante versátil, de 4 caras) pues le cambias las mazas, por las del DW o las del iron cobra, esas de madera.
 
N
abrí un hilo preguntando por estos dos pedales hace un par de semanas y me lo cerraron ^^ diciendome que usara el buscador..


jerito has tenido mas suerte :p


yo también ando con la duda ente estos dos pedales...:S


por ahora estoy mas decidido por el eliminator, pero a ver que se cuenta la gente por aquí...



saludos!
 
Yo tengo el dw5002, y me lo pille despues de probar todos (DW5002, Iron Cobra y Eliminator.) El unico punto que no me gustó del DW, fueron las mazas, que las cambie por unas gibraltar y madre mia como va... suena contundente, aunque pienso, que a estos niveles de pedales, siempre se pueden ajustar hasta el punto q sean "Iguales" en el tacto... Y los que dicen que el DW no tiene casi ajustes... :S:S:S porque yo he ajustao muchas cosas y sin pegas...

Nos vemos!
 
NiEtO dijo:
abrí un hilo preguntando por estos dos pedales hace un par de semanas y me lo cerraron ^^ diciendome que usara el buscador..

jerito has tenido mas suerte :p

yo también ando con la duda ente estos dos pedales...:S

por ahora estoy mas decidido por el eliminator, pero a ver que se cuenta la gente por aquí...

saludos!

Ten en cuenta que tienen mucho curro los moderadores, y que son humanos. Puden tener algún fallo. No se lo tengas en cuenta.
 
C
Leerse todo el foro es complicado chicos.... ;)
 
O
A mi me gusta mas el eliminator, y si le pones los piñones rojos tiene una pegada bastante seria, mas que el dw acceleratorº
 
Jo tengo el Eliminator (doble pledal + charles) i estoy contentísimo ya que es muy comodo, seguro y flexible a la ora de colocar-lo y posicionarlo (diferentes opciones).

Es excelente!!
 
N
jerito dijo:
Ten en cuenta que tienen mucho curro los moderadores, y que son humanos. Puden tener algún fallo. No se lo tengas en cuenta.





para nada me quejo de los moderadores, solo fue un comentario sin ninguna intención de ese estilo, me parece muy ardua la tarea d los moderadores y para nada la desestimo ;)
 
yo eh usado los dos y sin lugar a duda prefiero el dw 5002,no solo por lo ligero y la pegada si no por que es un pedal muy simple lo cual quiere decir que no tiene cantidad de cosas que se rompen o falcean o descalibran y pese a lo simple que es es muy rapido y contundente...
 
yo he probado los dos y los dos son muy buenos, me decante por el dw por el precio..., y va perfecto
 
Mirá yo tengo el pearl eliminator, y te puedo decir que tiene bastante pegada y fuerza de golpe, solo tienes que configurarlo para eso, tambien puedes hacerlo para dar golpesitos de muñeca, pero ese no es mi estilo.

cambias la masa a la de plastico cuadrada, aplicas la pieza roja, bajas un poquitito más la maza del pedal hacia atras, un poco más de tension al resorte y estas con una pegada brutal.

saludos
 
yo te digo una cosa tengo el dw 5002 y hace nada me compre el pearl eliminator 2002B(con correa).
y le pega mil patadas a el dw.
dw se hizo mucha fama pero hoy dia hay muchas cosas muy buenas en el mercado si no escucha la pearl reference y te da un infarto.
pearl es buenisimo en todo lo que hace incluso cuando compre el pearl 2002B tb probe el dw 9000 y diganme iluso pero me sigo quedando con el pearl
 
Agradezco la sinceridad. Y no te llamaré iluso. Prefiero que me digan lo que de verdad opinan.

Gracias, de verdad.:ok:
 
Ya no acepto consejos, que me ha tocado el DW5002 del sorteo.:ok:

Gracias.

Se puede cerrar esto.
 
Eh eh!

No cerreis!

A mi me gustaria ke siguierais dando opiniones de ambos pedales porque estoy pensando tambien en cambiar de pedal (tengo el Mapex Janus Ergo, ¿alguien lo kiere?) y dudo entre el Eliminator y el DW5002
 
hola a todos!!! os doy mi opinion, tendo el dw 5002 de doble cadena, un pedal que se te va la olla, hiper sensible y a la vez contundente, comentando con otros bateristas, la barra termina cogiendo orgura.. pero el pearl tiene un fallo aun mas grabe, y es que se suelta el tornillo de sujeccion de la plataforma!!! todos los que conozco tienen el mismo problema. en 6 años que llevo con el dw le unica orgura y el unico fallo que he tenido es el de la barra, y ahora ademas esta como para comprarlo porque yo pague el doble de lo que vale ahora.
haber si os sirve de algo!!!
 
Hilos similares
Aitor
2
873
upalacios
U
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
P
6
4K
toxo-bataka
T
Arriba Pie