Pearl Eliminator o DW ?

Tema en 'Pedales' comenzado por Eternal Dream, 20 de Mayo de 2007.

  1. Pues eso, que me quiero comprar un doble pedal pero no sé cual de esos dos...
    Si fueran tan amables de decirme cual es el mejor modelo de ambos y el precio por el que saldría...
    Cuál me recomiendan?
     
  2. opinion personal: eliminator.

    opinion objetiva: no hay, prueba y el que mas te guste, ambos son grandisimos pedales.

    para mas informacion utiliza el buscador, que me parece que no debe haber ningun post sobre estos pedales...:dimoni:
     
  3. aDi

    aDi

    Dw hay muchos. Supongo que te referiras al 5000 pero tambien hay ahora el nuevo 8000 y el 9000 que es la cream.

    Si hablas entre el 5000 y el eliminator he probado los dos pero el eliminator muy poco tiempo, y hace tiempo y tampoco me acuerdo bien pero iba muy bien. El 5000 lo tengo y va muy bien, es un pedal ya cojonudo.

    Salu2
     
  4. Ambos son excelentes... dependerá de tu gusto personal y lo que leas en los hilos que debe haber por acá.

    Mejor relación precio-calidad: Eliminator.

    Mejor construcción: dw (aunque para algunos es discutible).

    Ya nos contarás... :D
     
  5. Coincido totalmente contigo.
     
  6. El eliminator... responde mejor el 2002C o 2002B ?
    Y el precio...?
     
  7. Si duda Eliminator. Los Cam son intercambiables pudiendo obtener diferentes tipos de ataque y sensibilidad en cada pedal individual o conjuntamente. La construcción es de las más solidas. El agarre al bombo también. Y una de sus mejores características, lo infinitamente ajustable que resulta.

    Yo soy usuario de Axis, pero si tuviera que comprar un pedal "comercial" hoy por hoy, sería Eliminator.
     
  8. si escojes entre un eliminator y un 9002,9002.si es otra gama de dw,el eliminator de tira,muchisimas posibilidades de configuracion.uso los dos y sin duda,me quedo con el dw.aparte de su contruccion mas solida,me da la impresion de que tiene muchisimo mejor tacto,mejor tacto en dinamicas diferentes y muy suave.un saludo.
     
  9. yo probé todos antes de pillarme el dw 5000... y me compré este porque en musik produktiv me salia mucho mas barato q el resto... Pero no me arrepiento de nada...

    Nos vemos!
     
  10. Tengo el eliminator de cadena,ahora parece que lo han reforzado pero partia una pieza que unia la cadena con la plataforma.He probado el 5000 de dw y me gusta mas por su sensibilidad,aunque el pearl puedes cambiar los contrapesos.En fin el dw es mas caro pero si volviera atras me lo compraria.
     
  11. Yo acabo de comprar un Eliminator y fenomenal. En mi opinión es bastante más rápido y ligero que un Dw5000 y mucho más configurable. Vamos que estuve estudiando todos antes de pillar el definitivo y el Eliminator es el más completo en todo.

    Asi que... Eliminator.
     
  12. Yo tenía el pearl eliminator con correa, pero lo cambie por un pearl eliminator doble con cadena, con correa a volumenes suaves me respondia mejor al parecer, pero mientras más fuerte pisaba perdia el control del mismo talvez es mi falta de técnica, ahora yo doy mi voto a favor del eliminator me asombra su robustes, su facil manejo y dominio si yo y mi técnica media voy bien, entonces es un pedal muy aconsejable.

    saludos
     
  13. antes que el dw 5000,me quedo el pearl o el tama iron cobra.......mas suaves y rapidos. tambien la opcion de yamaha es cojonuda!
     
  14. Yo eligiría el eliminator, pero el Iron Cobra sería una estupenda elección también...
     
  15. JOer,otro paisano!!!
    Esto se esta llenando cada vez de mas granainos!!
    Con el asco que damos....

    :metal:
     
  16. Yo te recomendaría el pearl eliminator que es el que tengo
     
  17. he probado ambos y ambos me han gustado, pero para mi gusto prefiero los dw , pero la verdad que lo mejor que puedes hacer es probar ambos y decidirte tu mismo con cual de los dos estas mas comodo, suerte tio.
     
  18. Bueno y la verdad que la opcion yamaha como ya te han dicho por ahi es muy cojonuda, son suaves de cojones y tiran de pm yo tenia antes unos, bueno y aun los conservo y valen la pena, ademas creo que yamaha tiene unos herrajes unicos
     
Cargando...

Comparte esta página