pearl d2000br vs Dw 9120al air lift tractor

wenas

no se si esto va aqui pero bueno, pues necesito un sillin el mio murio ayer, y pense en pillar un buen sillin y estaba entre estos dos, ell dw m lo dejan con respaldo por 200 y el pearl no lose pero supongo que por 250.

bueno espero que m digais opiniones

un saludo
 
joer naide me puede desir nada d estos dos asientoss

un saludo
 
D
Del Pearl D2000BR te diré que hace un par de semanas que lo tengo y estoy en periodo de probarlo. Iba a hacer un post pero ya aprovecho y digo cuatro cosas.

Es un trono. Muy consistente, recio y un pelín pesado, con lo que cuesta moverlo una vez estás sentado (me ha salido un pareado)

Es muy comodo aunque si estás acostumbrado a tirar hacía atrás tu cuerpo, el respaldo te obliga a tomar una posición recta. Eso obliga a un tiempo de adaptación, pero tocas mucho más erguido y eso beneficia a la espalda.

El respaldo es un poco extraño; supongo que ergonómico, eso sí, porqué es muy cómodo. Se apoya en la parte central de la zona lumbar.

Además, una vez encontrada la medida, ajustas las memorias y los tornillos y no se mueve nada ni un milímetro.

La pega. Si toco mucho tiempo me duele el culo, aunque esto me pasa con todos. Recomendación, cada horita y media levántate 5 minutos.
 
wow muxas gracias de veras

el pearl si lo e probao y la verdad esque el respaldo aunque paresca incomdo creo que es mas efectivo que el el dw ya que, como tu has dicho, su accion esta en la zona lumbar ni mas ni menos y eso hace que este erguido, el tema de que te duela el clu es como todo si t tiras mucho rato sentado en cualquier lado te acaba doliendo, pero aun asi lo veo comodo de dureza solo lo pude porbar en tienda no mas de 10 min y m paresio k mi culo lo agradeceria.

una pregunta para ti,como de util ves que se pueda poner el resplado en dos posiciones, es decir, has probado a ponerlo de las dos maneras, es provechoso?

un saludo y gracias al resto sobre todo usuarios de estos sillines espero comentarios

gracias mil
 
que pasa joakin!!has coscado el asiento y ha partido eh!!tengo el pearl y estoy encantado con el.se asientan bien las posaderasa y el respaldo te pone mas tieso que la cresta un punki.a mi me parece una gozada.
 
buenass

es lo que pasa por tener el culo gordo, jejejejjeej, y ya m e decidido a tirara por un trono bueno y en condiciones. pero veo que el pearl tiene como mas exito, ademas lo veo como mejor terminado, no se

un saludo y aver, que es un gasto grandeeee

un saludo
 
D
Lo de las dos posiciones del sillín lo veo útil para quien quiera respaldos clásicos. Yo me quedo con la posición estándar del 2000, "posición lumbar".

Por cierto, yo también soy de culo gordo :)
 
R
Pa culos gordos, el santafe 8000 tipo tractor es bien anchote, lo que pasa es que el herraje no me acaba de convencer porque se mueve todo demasiado, pero el asiento en sí es muy cómodo. El Pearl me parece muy estrecho, aunque es la hostia, y el DW tiene pinta de ser ancho pero no lo he visto en persona...
 
wenas

pos estuve probando el dw que lo tiene un amigo mio y la verdad que es super comodo, aunque el pearl lo veo mas practico no se sobre todo el respaldo lo veo como mas efectivo, y aun siendo carga ancha, el pearl es tela de comodo, el dw al ser muy muy muy ancho estas como en un sofa cama desde luego

un saludo

mas commentsss!!
 
yo tengo el pearl y la verdad al principio,se me hacia un poco raro,pero ahora,dudo cambiarlo por otro,estoy comodisimo,no se mueve nada y ante todo,ya no salgo de los esnayos con dolor de espalda.el dw,no me llama tanto la atencion,estuve a punto de comprarlo,pero vi al pearl mas robusto ,en fin. eso si,pesa un webo,jaja
 
wenas

pos se acerca el dia de la compra, es lo k tiene cobrar jajajajaj, y aun no lo tngo muy claro.

alguien puede ayudarme en estos ultimos momentos

muxas gracias
 
G
yo tengo el pearl y es la ostia pero el DW tiene la pinta de serlo igualmente.

ya que te lo vas a comprar de gama alta pruebalos bien y te quedas con el que mas te mole aunque supongo que cada uno debe tener su puntito
 
Ahí voy yo
Pues has pensado en el Yamaha? ds950 creo que se llama, viene siendo un sofa yo hace 3 años que lo uso y es la ostia, la unica putadilla que le veo es que el respaldo se tiene que desmontar cada vez porque no se dobla (total es soltar 1 palomilla y tirar de él) tienen 2 versiones una de rosca (que es la que tengo yo) y una de aire como las sillas de oficina el precio supongo que rondará los 200 y pico Euros tambien tiene 4 patas, es super estable y pesa tambien la ostia
 
Arriba Pie