pearl bateria

Buff..seguro que encontrarás unos cuantos post de esta batería. La tiene o ha tenido mucho gente por aquí. A mi personalmente no me gusta (principalmente por el tema de tener dos agujeros para los toms en vez de uno o ninguno)

Que sonido buscas??? La has podido probar??? Presupuesto máximo??? tal vez asi te podamos mostrar unas cuántas opciones más.


Saludos!! ;)
 
pues Pearl largando las ultimas ELX del stock, descatalogadas desde el año pasado, y el poder pillar algo a menor precio de lo que valia, ahora, ojo, las ELX estan al limite de la descatalogacion total, asi que si quieres ampliarla con algo, haz el pedido de lo suplementario ya porque si no te encontraras en problemas...
 
gracias por ayudarme.
busco un sonido inclinado al rock, jazz, folk. no se como definirlo.
como presupuesto no puedo gastarme mas de 800 euros mas o menos.
 
el kit 805 lleva bombo de 20", que para mi gusto es exquisito (es lo que hizo que me la pillara), en lugar del 22" del 825..lo que no se si habrá alguno..
 
T
Yo también estuve tentado de comprarme esa Pearl o las Yamaha, pero todas tienen bombo de 22", al igual que la Yamaha Custom que queda en Passé Composse a precio de chiste.

Si las encontráis con el bombo de 20"... :baile:
 
Y no te podria interesar alguna de 2ª manoseminueva? Por el mismo presupuesto quizas puedas encontar alguna de gama superior.

Saludos.
 
Hilos similares
D
4
2K
Dirt
Dirt
L
29
2K
jormartr
J
Broncosaurio
5
1K
nasho
N
I
7
1K
brushcore
B
Arriba Pie