¿Pearl antígua: la compro? (fotos)

A
Anonymous
Invitado
¿Pearl antígua: la compro? (fotos)

Pues me la vende uno por 150¤. La verdad que no me convence demasiado... ¿es normal ese acabado tan raro? ¿parece que no se le puede poner un parche por delante al bombo no? se ven los agarres arrancados... tendrá unos veinte años o así, le he preguntado el modelo y tal pero no me ha contestado aún... (afirma que es Pearl)

¿Merecería la pena? Supongo que tendría que gastarme otros 100¤ en una caja para empezar a tocar... ¿Sonará mejor que una Jinbao / Deep / Thunder / etc?

No se... decidme algo please :?

megamix_cutre.jpg
 
Yo no me la pillaria. El acabado puede ser simplemete una lamina de esas de plastico que asemejan madera, o sea que vete a saber lo que hay debajo. Las chapas de Pearl no se ven por ninguna parte.
Si que le podrias poner un parche resonate al bombo y tambien al goliat, pero prepara pasta para las bellotas y los aros -evidentemente tambien para los parches- y encima es complicado que encuentres el mismo modelo...

Yo no me la pillaria.
 
Hombre, o la puedes pillar y venderla a un anticuario :lol:
No, ahora en serio, yo creo q no vale la pena. Tienes el gasto de comprarla y despues el de restaurarla.
 
A
Anonymous
Invitado
Me encantaaaaaaaaaaa....

Mira a ver lo que te costaría dejarla en condiciones, y que vas a tocar, pues parece algo frágil....

Yo soy un enamorado de todos los instrumentos con años....me la pillaría sin pensarlo, que 150 euros actualmente no van a ninguna parte.

De todas maneras esa batera si es una Pearl tiene 30 años tranquilamente.

Muchos saludos y ya nos contarás que has decidido!!!
 
J
¡Ni de coña!
El acabado no es natural, como bien ha dicho El morao. Me recuerda a aquellos suelos de linóleo que imitaban a madera, piedra , marmol......
Reitero lo de que te va costar mucha pasta ponerla en condiciones....y todavía le falta la caja y su pie.
Los soportes de los toms son poco más que alambres.
Calcula que como mínimo, has de añadirle al precio 250 ¤ más, lo que hacen 400¤ . Así que mira cosas de segunda mano en este precio. Esos 150 que te pide son solamante los primeros que te vas a gastar en una batería que me da la impresión de que nunca va a sonar bien.
Saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo en que no es una buena compra.

Por otro lado los herrajes no parecen Pearl aun que podrian ser los de otra bataca.

posibilidades de restaurarla logicamente habrian pero como te han dicho seria comprar las bellotas para poner los parches que le faltan (que tambien has de comprar), ademas de una caja con su pie...

Mejor no
 
W
Wenas

Yo en tu lugar no la compraria, apostaria por invertir ese dinero en otra compra por el mismo precio o alo mas, que seguro que te iva a salir mas rentable, porque como bien ha dicho juli le falta la caja y su pie, y ademas añade bellotas aros parche.... vamos que al final se te sube a un precio por el cual podria adquirir una bataca de 2º mucho mas versatil.

Suerte y ya nos contaras por cual ye decantas.

A cuidarse
 
A
Anonymous
Invitado
Ok, me habeis convencido ;)

Es que me compraré seguramente una Pearl Forum en
http://www.Music-Town.de pero me han dicho que tardan como
un mes largo en que les llegue de fábrica y tal, y al ver
esta pues no sabía si podía ser una buena alternativa

me sale la forum 22-10-12-14 con platos pearl y sillin
por 565¤ iva y envío incluidos, pero claro es desde
Alemania y un mes y pico en llegar...

un saludo
 
D
batamillan

has contactado ya con los "tiendas" del foro?

pregunta a batakator y millangarcia por precios de batakas.
 
A
Anonymous
Invitado
De segunda mano y al mismo precio puedes conseguir cosas mucho mejores que una forum.
 
la bateria esa me gusta, a mi tambien me gustan los instrumentos con años jeje.
Si llega a ser efectivamente, pearl...y si llegase a ser de madera entera...pues mereceria la pena.
 
A
Anonymous
Invitado
Holas:

Por una parte, me gusta el look antiguo de esta bateria, aunque creo que de Pearl solo tiene el pedal de bombo. Supongo que con este precio viene con todo lo que sale en la foto; En este caso, no es ninguna ganga, pero tampoco ningun abuso.

Por otra parte, esta el asunto de dejarla en condiciones. Como ha dicho alguien, parece que se haya recubierto de algun "forro" imitacion a madera. Pues creo que si. Por lo que se puede ver en las fotos, le faltan las bellotas y los aros del goliath y del bombo, ademas de algun tensor de un tom. Para los mas observadores: creeis que las bellotas del goliath son de la misma serie que las del bombo y toms??? (yo creo que no)

Un saludo

David
 
J
Cierto, cierto, no son el mismo tipo de bellotas. Joer que lince!
Me huele que el goliath es de otra bataca, vamos que esta dudosísima Pearl es como el monstruo de Frankenstein, la han hecho con cachos de batacas petadas y para homogeneizar un poco el engendro le han cascado encima el "Aironfix" cagao ese y a correr.
Cada vez me gusta menos.
Saludos.
 
no comentais nada del sonido que yo creo que es lo primero que hay que mirar, si te mola pues ya luego valoras si merece la pena los arreglos que haya que hacerle. tambien preguntale eso del goliat porque debe ser de otra bateria asi que a ver que pasa ahi.
 
O
Esa bataca la veo demasiado destartalada como para que valga la pena, y no creo que suene muy alla
 
C
yo no lo haría, además te gastarías un paston en restaurarla para dejarla en condiciones, y la verdad no pone ke sea una Pearl por ninguna parte, asike, mi consejo es ke no te la compres, por muy barata ke sea, te acabará saliendo muy cara, y puede ke al final no tnga la calidad deseable.

saludos :bailoteo:
 
No me gusta nada, muy mal cuidada, no la compres.
 
.

Yo no me la compraria, no me gusta nada la pinta que tiene.

Aunque el pie de charles tiene buena pinta parece Tama, por un poco más de dinero miraria otra de segunda mano.
 
Tendria que probarla y ver que tal suena aunque las medidas, el acabado y las condiciones asi a primera vista me indican :-k ............ [-X
 
Ni de coña, Twentydur. Apesta a timo desde aquí. Mira en atiza, en este foro de batacas (cada cierto tiempo alguien como Arturo García y demás venden batacas por 200 ¤ que parecen bastante apañadas, y además tienes cierta garantía de no-timo) o si buscas algo nuevo, pregunta a los user-tienda del foro, millangarcia y batakator; o en musik produktiv, o españolas... aunque yo sinceramente, que estuve no hace tanto como tú, y acabe pillandome por 600 ¤ (gastos de envío incluidos) una Mapex V con platos Meinl Classics (hihat splash crash y crash/ride) y hasta doble pedal (cutre, pero algosalgo :D ) de segunda mano. Mira bien, tómate tu tiempo, y decide. Por cierto, te aconsejo que tu bataca incluya de todo, a ser posible platos no-302. Puedes encontrar cosas realmente aceptables y baratas, eso sí... perdiendo bastante tiempo en internet. Por norma general, cuanto más tiempo pierdas (o ganes) en internet buscando, menos dinero te costará tu decisión final, que no lo olvides: siempre es tuya y nadie puede decidir por tí. Salu2
 
D
no le daba mas de 100 euros por ella
esa bateria no es pearl,es una MAXWIN y si es ese su color normal;lo que pasa es que hay mucha gente que no esta acostumbrada a ver esos acabados,pero en aquella epoca (apuesto porque esta bateria tiene mas de los 20 años que dice el dueño)eran bastante frecuentes.
al bombo y al tom base,le podrias poner perfectamente los aros,solo tendrias que comprarlos y pillar tb las bellotas y los tornillos.
pero ya te digo,si se la sacas en 100 lauros,yo si se la pillaba.
ah! el pie de charles es mapex................
 
.

Joder Darwin eres un Crack. Vaya conocimientos. :ok:

Un saludo.
 
buHHHH!!!! aunk todo es probarla......
 
Arriba Pie