PDX-8 como pad de bombo

Buenas estoy pensando en fabricarme una brico caja y por tanto mi pdx8 ya no lo usaria para tal asi que por temas de ruidos vecinales y mis padres pues he pensado que podria poner la antigua caja como pad de bombo asi ya tendria malla en el bombo y quitaria algo de ruido a mi kd8.
me gustaria saber sus opiniones al respecto

un saludo a este pedazo de foro :ok:
 
Estoy pensando lo mismo.
Me interesa!
 
K
Hola amigos. Poderse, por supuesto que se puede hacer. Me parece que no sería muy difícil construirle un soporte para que se quede bien fijado como bombo.

Pero... A ver, RockRider y pilotosoad, personalmente me parece que sería una pena el desaprovechar un pad de 160€ y su doble zona, para dejarlo funcionando como un simple bombo...

Si vais a construiros una caja, quizás que se podría pensar en aprovechar la ocasión para, a la vez, construirse un bombo de malla; el pdx8 podría ocupar el sitio de uno de los toms que más golpeas aprovechándote así de su malla y de su rim.....

A primera vista (y sin más datos de preferencias personales) es lo que me parece.

PD- Podéis echarle un vistazo a mi post de "Soporte para Brico-Bombo..." en Bricómanos, para ver cómo resolví en mi caso el soporte de bombo https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=60147

Y si también miráis en el de "Otro bombo sencillo..." https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=55098 quizás que por algún sitio os puedan despertar alguna idea diferente vuestra, para no tener que perder todos esos euros...
 
Kodiak te entiendo perfectamente pero he de decirte que mi modulo es el td4 y no tiene sonido de rim en los toms,esa es una de las razones por las cuales pensé usarlo como bombo,de todas formas todavia tengo que pensar como lo haria para no "destrozar" el pad,le doy vueltas todos los dias pero claro todo a su tiempo porque ahora estoy algo liado asi que solo puedo pensar.

P.D.:Eché un vistazo a los posts que haces referencia y la verdad que ayudan bastante pero prefiero reservar el pad algo mas, tengo algo en mente y cuando lo haga si lo hago claro está que lo compartiré con vosotros ;)
 
K
pilotosoad dijo:
Kodiak te entiendo perfectamente pero he de decirte que mi modulo es el td4 y no tiene sonido de rim en los toms ;)


Pilotosoad, me alegro mucho de que me hayas entendido. Está claro que si tienes un td4 y sin rims en los toms, es lógico que pensaras en hacer eso al principio como lo más fácil... Ya os decía en mi respuesta anterior que "...sin más datos" aquello era lo que me parecía a mí a primera vista.

Pero sigo pensando (y creo que tú también tenías tus dudas desde el priimer momento, y que fué por ello por lo que abriste éste hilo buscando respuestas) en que posiblemente sería un desperdicio.

A ver si pronto te puedes desliar de todo lo que ahora te tiene ocupado, y le puedas echar un par de ratos a pensar la mejor solución, y nos cuentas la solución más indicada que encuentres para resolver éste tema.

Estoy seguro de que al final harás algo bueno, y de que vas a saber sacarle su partido a todo.
¡Mucha suerte! y a por ello, Pilotosoad. Un saludo!.
 
Hilos similares
H
4
830
jordiasb
J
P
2
861
poliedro
P
S
7
3K
berntoulouse
B
Arriba Pie