Pdp x7

Tema en 'Baterías' comenzado por splash, 3 de Junio de 2009.

  1. Hola compañeros, Querría preguntaros acerca de la Pdp x7, puesto que recientemente me he comprado una de estas, como la quiero para bolos y ensayos (no para grabar) y me dolía gastarme mucha pasta en una batera para andarla metiendo en furgones y pubs, me dacanté por esta, yo he considerado que encuanto a calidad y precio ahora mismo es de lo mejor que hay en el mercado,y su sonido con unos parches de aceite hace un buen papel, ahora me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta batería para contrastarla con la mía, muchas gracias, espero vuestras respuestas.:ok:
     
  2. Utiliza el buscador,ya se ha hablado de estas baterias por aqui.:ok:
     
  3. Evans Hydraulic? Vaya forma de matar a la batería...

    ;)
     
  4. Hola Borisnot¡¡

    Para mí hacer música no se diferencia mucho de cualquier arte, por lo tanto voy a permitirme hacer una comparación con el arte de la pintura;
    Cuando un pintor se enfrenta a un lienzo en blanco y tiene una paleta de colores donde puede mezclar estos de diversas maneras para conseguir gamas en colores pastel, o colores apagados etc, etc..., sólo debes tener encuenta cual quieres que sea el resultado de tu cuadro, y que quieres plasmar en el lienzo, con la música viene a ocurrir lo mismo, depende de que tipo de música hagas en mayor parte la elección de los parches que añadas a tu set, o al menos esa es mi manera de verlo, yo jamás le pondría unos parches de aceite a mi set para tocar jazz, pero en cambio si es factible para hacer metal, opino que las críticas siempre deben hacerse en dos sentidos, objetivas y subjetivas porque de lo contrario pasan a ser dictatoriales, muchas gracias.:ok:
     
  5. Coñe, perdona si te ha sentado mal...

    Me explico para objetivizar mi comentario: ;)

    Normalmente uno busca su sonido, compara, afina y escucha con la batería a pelo. Normalmente se busca un sonido definido, seco, grave... para hacer metal.

    Pues bien, al tocar con el resto de la banda, los armónicos que pueda tener la batería se pierden casi por completo. Es más, los pocos que pueda haber lo único que hacen es ayudar a empastar la batería con el resto de instrumentos (funcionarían de reverb natural, y por tanto mejor que la de estudio).

    Por lo tanto, si consigues tu sonido con la batería a pelo, cuando añadas al resto de la banda, la batería se convierte en un set de cajas de zapatos. El sonido potente, grave... de los toms se va al garete.

    Conviene, por consiguiente, dejar salir más armónicos de los que uno a priori busca, para que luego, mientras se toca, se oiga el cuerpo de la batería.

    Y los Hydraulic, normalmente se cargan los armónicos que le darían potencia a la batería en un directo.


    De todas formas, si siempre vas a tocar microfoneado, es otro cantar, ahí se le puede dar el cuerpo que haga falta mediante efectos...

    He dicho.

    Salud! ;)
     
  6. Totalmente a favor¡¡

    No hombre, enfadado no, es más estoy totalmente a favor con eso que argumentas sobre el sonido en conjunto a la banda, creo que a tu opinión le faltaba argumento y ahora se lo has dado y en ese caso es cierto que en un directo si usas parches de aceite la batería no podrá estar a la altura de los amplis, aunque yo si que le añado microfonos, estoy totalmente a favor de lo que comentas, saludoss¡¡:u:
     

Comparte esta página