Pdp Lx Amber ya no existe?

Hola a todos los foreros, depues de leer tanto y consultar, he decidido comprarme una bateria pdp cuando fui a ver el aztec god fade me gustó,pero vi en una pagina este acabado:

100027467xl.jpg


Y la verdad es que me fascina, he buscado en la pagina de pacific y no lo tiene, sera de un catalogo de años anteriores? pero el precio es igual,ahhh y otra pregunta en la bateria viene el año de fabricacion?.
el asunto es que no se donde conseguir este acabado ya que busco en paginas pero no lo encuentro.
 
En los cascos de las pacific, dentro, viene el año de fabricacion estampado. Ese acabado esta descatalogado, pero si te mola, pillatela, lo malo es si vas a poner algun tom de expansion, que probablemente no lo encuentres.
 
P.K. creo que ha dado en el clavo,el enlace de thomann es lo que andas buscando.
Te aconsejo que te la pilles sin dudarlo,ya que yo poseo una dw en ambar(pero satin,no brillo) y es espectacular a la vista en la realidad,es un acabado que en foto o en la web no dice ni la mitad que ver el acabado en persona,ademas en el caso de la pdp el lacado es laca "cristal" brillante,yo que tu,no lo dudaba ni un momento,ya te digo,si te gusto en la foto,en la realidad FLIPARAS.
Lo del descatalogue,le pasa a muchas antes o despues,asi que a lo mejor te pillas otra,y la descatalogan en 4 meses,,,,,,para mi,si te gusta la batera,no lo dudes,PILLATELA.
Saludos
 
Si que es presciosa, voy a buscarla..... esa tiene que ser mia ...........
 
y??? Te la llegaste a comprar esa bateria?
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie