PDP BX Standard

Tema en 'Baterías' comenzado por AlvaroH, 18 de Septiembre de 2012.

  1. Muy buenas!

    Yo la tengo y la verdad es que me esta dando un resultado muy bueno. Estoy muy contento con ella, con los parches que trae ya suena bastante bien (salvo la caja que suena horrible) y con parches buenos cambia bastante a mejor. He podido probar en los toms parches remo emperor, pinstripe y aquarian performance II y los que mejor resultado me han dado y no cambiaría por ningún otro son los aquarian. El bombo con los remo powersonic suena increíble y en la caja he podido probar más parches pero no se nota tanto la diferencia entre uno y otro de todos los que he probado.

    Personalmente pienso que es una buena inversión por el precio que cuesta la batería.

    Un saludo!!
     
  2. Uf esa ultima que has puesto me da mala espina y me esplico un poco. Sin hablar de sonido que no se como sonara la thoman pdp bx esa ultima que has puesto en calidad de lugs, patas de bombo, garras de bombo y acavados en general no me dan buena espina. Por otro lado yo prefiero el sistema de cuernos al que lleva la otra para mi cuantos menos agujeros tenga el casco mejor. Ademas de que una te asegura que es birch y la otra es harwwod que supongo que sera tilo o algo por el estilo. No se yo me tiraria a por la bx sin herrajes y luego pillas algun herraje de segunda mano o algo asi. Un saludo compi.
     
  3. La verdad es que tiene mucha mejor pinta la bx, pero bueno. Hay algún video en youtube pero ponen música de fondo mientras sacan la batería, en vez de tocarla... :eat:
     
  4. Yo no la tengo pero monte una y la estuve afinando, me parece buena compra por ese precio pero los herrajes (bellotas, tornillos, aros, sistema flotante, etc...) Me parecían bastante flojillos, de sonido bastante bien eso si. Yo por cien pavos más me cogería la mapex meridian birch de tam tam percusión con un base más y herrajes más fuertes. Un saludo
     
  5. Hola tio, yo tengo esa bateria, y puedes ver más o menos como suena en la pagina de facebook de nuestro grupo, el reverso del eco.

    saludos
     
Cargando...

Comparte esta página